Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
500 / 2.591
#3993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Madrid. Día: 19 de enero. Hora:18.30 horas. Lugar: Paseo de la Castellana, 51, sede de La Caixa. Parada de Metro: Gregorio Marañón

#3994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vale vale entonces me da tiempo a llegar, pensaba q era a las 18:00

#3995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.bcn.es/transit/es/cameres_pagina_9.html
esperaba poder veros des de aqui... es casualidad que esta sea la unica camara de Barcelona que no funciona ???

#3996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los de madrid ya estais todos alli???? esperarme que ya voy para alla

#3998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece que la manifestación de Barcelona está siendo un éxito. Al señor Isidre Faine se le va a indigestar la cena

¿Sabemos algo de las demás?

#3999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, en Barcelona esta cortada la Diagonal en los 2 sentidos yo no he podido ir pero esta mi marido.
Han tardado un poquito en llegar los medios pero están. En tv3 noticias en Internet ya se puede ver esperemos q hoy si q emitan todas las manifestaciones q ha habido y tengamos SUERTEEEEEEEEE, porque parece que para todos los q somos les tienen callada la boca.

#4000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Desilusionada, ¡¡¡qué emoción¡¡¡, que pena no poder estar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro