Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
476 / 2.591
#3801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he contactado con el programa SALVADOS, quantos mas demos a conocer el tema mejor, yo tambien estare el jueves en barcelona, cuantos mas mejor

#3802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

acabo de ver las noticias del CUATRO, han hablado un poco del producto de las preferentes, pero no se han mojado mucho, en fin paciencia y seguiremos batallando. TODOS A LA MANIFESTACION

#3803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

acabo de mandar a SALVADOS el siguiente texto:
A mi suegra, en el año 2009, cuando ya tenia 82 años, la Caixa, le vendió con malas practicas y con falta de información, participaciones preferentes, producto que según la misma Caixa, es un producto de muy alto riesgo, y no adecuado al perfil de mi suegra. Ahora la caixa pretende cambiárselo por deuda subordinada, y bonos convertibles, productos, también, según la caixa, de alto riesgo, y con perdida del valor depositado en el año 2009 de aproximadamente un 20% (según la oferta de recompra de la misma Caixa). Esta opción de recompra tiene que ejercitarla antes del próximo 31 de enero (casi sin tiempo para poder valorar los inconvenientes o ¿¿¿ventajas??? De este caje.

LO UNICO QUE QUERIA MI SUEGRA ERA UN PLAZO FIJO, COMO EL QUE TENIA ANTES, Y DEL CUAL LE SACARON EL DINERO PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO

Esto para mi es una estafa en toda regla, con la bendición del Banco de España y de la Comisión Nacional del mercado de Valores.

Gracias por la opción de poder mandar este email.

Mis datos son:

Nxxxxxxxxxxx

D.N.I 41 xxx xxx W

Telf. 609 xxx xxx, 9xx xxx xxx

Saludos cordiales, xxxxxxxx

Por la mañana lo habia mandado al programa de Mercedes Mila.

Animo a todos, lo conseguiremosssssssss

#3804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INTENTEMOS PARALIZAR EL CANJE!!!!!!
Enviemos todos la misma carta a la CNMV através de su web, pidiendo que no acepten las condiciones del CANJE de la CAIXA, además INFORMAREMOS A EUROPA DEL CORRALITO DE LOS BANCOS ESPAÑOLES Y ELLOS como ENCUBRIDORES DE TODA esta situación. La ruina del ahorrador eso es lo que han originado! y muchos dramas personales !

#3805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece mentira, si no has trabajado nunca en banca no tiene sentido que te la den marcada.

¡¡¡HAY QUE LEER MUY BIEN¡¡¡ que nos la pegan otra vez

Hace un tiempo dejaron en el foro el contrato del canje, el que yo tengo, con el Test MIFID y las casillas marcaban "No conozco los mercados de valores ni..." y "Nunca he trabajado en el sector financiero...." y al final de las características en mayúsculas y en un recuadro "OPERACIÓN NO CONVINCENTE"

#3806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la drones tines que decirle que te hagan otro contrato con la casilla aseñalar la que tu digas no la que ellos quieran para eso esta el test pues ami me han dado las dos copias del contrato para leerlo y consultar lo que me de la gana le lleve el documento de reserva de acciones y me lo sello y primero que le dije fue que me tenia que hacer otro contrato con las cruces donde me corresponda y al fecha del dia que lo firme . No me puso ninguna pega ni me la pondra

#3807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Envía el recurso de reposición contra la resolución por la que se aprueba la Oferta de Recompra y Canje emitida por Caixabank a la CNMV

#3808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles64, ¿donde lo puede encontrar?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro