Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
496 / 2.591
#3961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las acciones de La Caixa valdrán lo que sea en un futuro, esta es buena, que simpático, asevera conocer la cotizacion a futuro de una acción, pues no sé que hace trabajando en un banco, lo que tiene que hacer es pedir la excedencia, y empezar a invertir en bolsa, comprando acciones ahora a un precio que ya sabe que dentro de 8 ó 10 años van a subir, este tío se forra con un conocimiento tan elevado, vamos ni Einstein sería capaz, bueno cada ciertos años aparece por estos mundos de Dios un "lumbreras" de la leche, por ejemplo Charles Darwin, Albert Einstein, Stephen Hawking, Galileo o Leonardo da Vinci, ahora te pongo las imágenes, te dejo a ti el "colgar" la imagen de tu director, porque convendremos que su categoría como "mente privilegiada" es la misma que estos personajes.

#3962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tal ves me he pasado y su supina sabiduría bursátil es mas modesta, digamos que comparable con Paul Samuelson o John M. Keynes

Al menos Samuelson y Krugman, fueron nobeles de economía, Keynes no sé, aún cuando con premio o sin él, sus teorías económicas se aplican en la actualidad, y mira que hace decenios que las publicó.

Perdona, es que no me he podido resistir ante tal afirmación (el valor de las acciones a futuro), vamos a ver ......... en la bolsa se puede perder, y también ganar, a mi me han pasado ambas cosas, como a casi todos los que tenemos una cartera de valores, pero predicciones pues no, y menos a 8 o 10 años, si bien es cierto que a largo plazo la bolsa acaba siendo un negocio, bueno, mediocre o bajo, depende, pero a largo plazo, repito, suele ser mas habitual ganar que perder, ahora bien uno se puede encontrar con unas ganancias el 10-12 años de pongamos el 40 -50 % y en ocasiones mas, bastante mas, pero convendrás que si en 10 - 12 años uno consigue un 50% (no anual, por el total de los 10 años, con los dividendos incluidos) es un mal negocio, porque habría ganado lo mismo que en una imposición a plazo pero con riesgo de pérdida, y ya si empata o gana un 10% (o pierde algo) pues ............

#3963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola y espero que hoy valla mucha gente para hacer mucho ruido yo trabajo de noche y no podre asistir ANIMOS Y DURO CON ROBORCAIXA

otra como el tema de las afiliaciones en adicae ?

confirmo que mi mujer y unos amigos tambien afectados asistiran a la manifestacion

alguien se echo socio de ADICAE desde la web ?

#3964

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona lolieduar, me he liado un poquito. me gustaría leer el folleto completo de la deuda subordinada (solo tengo el triptico) que nos quiere canjerar la CAIXA, puedo encontrar el enlace. Si alguien lo tiene le agradecería que lo colgara.
Gracias

#3965

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manu99 te pongo el enlace de los folletos son los numeros 10069, 10070, 10071 http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/OPASAlDia.aspx

#3966

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Si nosotros ponemos "no conforme" en el contrato del canje, nos harán igualmente el canje?, alguien lo ha hecho ya?, a ver si luego nos llaman a fin de mes y nos dicen que como hay un "no conforme" no se puede hacer el canje.
Lo mismo pasa con las cruces, yo quiero poder marcarlas yo y poner que no tengo conocimientos, eso puede hacer que me digan que no puedo hacer el canje?

#3967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, a mi me dijeron lo mismo, pero han tardado 5 dias. Luego he visto que el contrato no esta firmado. Quizas te pase igual a ti. Nos vemos el jueves en Diagonal

#3968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No seria bueno poner el nº de la oficna que nos ha robado y la población y barrio?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma