Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
478 / 2.591
#3817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con el canje tratan de:
1-. Revestir contintes de legalidad una estafa como la copa de un pino que se realizo con la colocacion masiva de pprs.
2-. Sustituir la patata caliente de las pprs por otras patatillas mas pequeñas que no queman tanto.
3. Cumplir con los ansiados ratios de core capital que vienen impuestos desde Europa.... sin poner un duro encima de la mesa para recapitalizarse.
4-. Secuestrar una masa de dinero, recurso limitado y escaso que hoy brilla por su ausencia, a unos tipo ridiculos.

Quieren ser un banco grande y ni siquiera llegaran a ser banco como sigan asi.

#3818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz!!
No te enfades hombre!!! a esta gente la da igual vender cacerolas, imposiciones a plazo, seguros, toallas, vajillas, participaciones pref ooooooooohhh CANJES DIVINOS DE LA MUERTE !!! jajajajaja que tios que cansinos

#3819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pidelo presentando un escrito en el banco, para que quede constancia

#3820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Buenas Noches acabo de revisar bien a fondo las cartilla de P.P.PERPUTUAS y me he dado cuenta que en dos de ellas las que son blancas y lilas no esta ni siquiera la firma del director y en otra igual con otro importe solo a puesto a un TITULAR es en todas el mismo DIRECTOR DE LA CAIXA Y DE AÑOS DIFERENTES , me acabo de asustar mas de lo que ya estoy que ni duermo desde antes del 15 de DICEMBRE del año pasado POR FAVOR ME PUEDES DECIR ALGO DE ESTO TIENE ALGUNA SIGNIFICACION PARA ANULAR , QUE EMPEOREN MAS LAS COSAS, ETC. estaba redactando la carta para solicitar los contratos que es asi como me lo han pedido para darmelos segun ellos y he visto todo esto MUCHAS GRACIAS DIME ALGO SI PUEDES ESTAMOS MUY ASUSTADOS SALUDOS S.O.S.

#3821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sin ver los contratos, no puedo dar más que indicaciones genéricas.

#3822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y ellos?? Es legal que una de las partes mucho mas fuerte imponga sus condiciones de forma unilateral sobre otra mucho mas debil?? Es legal que lancen un canje sobre algo que estas negando tener y que no te aporten los documentos que estas solicitando y que no sabes si existen??? Es legal con que una entidad presione para aceptar un canje bajo amenaza de que si no aceptas te quedas sin nada??? y que por el camino te retengan los ahorros que te hacen falta para poder vivir?? Si necesito la pasta es para vivir... No tengo dinero para abogados...Que hago hasta que este preparada una demanda popular con la que tengamos tanta fuerza como ellos .... me quedo sin comer porque no hay posibilidad de rescatar mis fondos?? Que hacen los organismos publicos para defendernos aqui no se ha pronunciado nadie nadie tiene nada que decir??? Es legal retener las ordenes de venta que en su momento existian y existen a dia de hoy?? Porque antes del cierre del mercado se cambio un volumen de titulos tan desproporcionado??? El cliente no tiene derecho a ser informado??? El baco no tiene obligaciones legales??? QUE EL DINERO ES MIOOOOOO COÑOOOOOO QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTRARRRRR QUE NO ME HAN ROBAO PQ EL DINERO LE TIENEN ELLOSSSS PUTO PAIS, PASA ESTO EN EEUU Y LES METEN UN PAQUETAZO PRIMERO Y CUANDO PAGUEN A LA CARCEL DESPUES.

#3823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy de Barcelona. Creo que engañada es de alli y se esta moviendo muy bien entre abogados. Mandale un privado a ella que seguro que se desvive por ayudarte. Yo por aqui estoy si tienes cualquier duda o problema.

#3824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Amorsan, ya te comenté que el precio dependerá de la cantidad que cada uno tenga. En mi caso yo sólo tengo 9.000 euros. Entonces mi calculo era erroneo, yo habia calculado que quizá%sería un 5% sobre el valor y veo que es un 3% aprox.yo creo que es precio cerrado, y por supuesto que entra el procurador.Ya nos irás informando,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora