Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
501 / 2.591
#4001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mientras tanto las acciones de ROBOCAIXA van subiendo como la espuma. Nada como especular que se va a fusionar con Bankia.
Qué miedo dan.

#4002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTA NOTICIA MERECE MÁS DIFUSIÓN

La Vanguardia.com

Usuarios de la banca cortan la Diagonal ante La Caixa por las participaciones preferentes

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros (Adicae) ha congregado este jueves a centenares de personas --300 según la Guardia Urbana y medio millar según los convocantes-- ante la sede de La Caixa en protesta por haber comercializado participaciones preferentes, lo que ha provocado que se haya cortado la avenida Diagonal en ambos sentidos de la circulación.

Así lo han explicado fuentes de la Guàrdia Urbana a Europa Press, que han detallado que la concentración obliga a buscar vías alternativas de marcha para los vehículos, que acumulan retenciones de hasta cinco kilómetros.

Por ello, se están desviando los vehículos por las calles de Sabino Arana y Gregorio Marañón y también se recomienda tomar el Cinturón del Litoral y la Ronda.

Adicae ya anunciaba en su página web la convocatoria de esta protesta, que ha empezado pasadas las 17.30 horas

"¡Que sientan la presión de los ciudadanos, liberen los ahorros de las decenas de miles de consumidores afectados y pongan fin a este 'corralito'!", exponen.

#4004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas no se si alguien sabe algo de caixa penedes o hay algun aporte en otro hilo, pero me han dicho hoy que parece ser que c.penedes ofrecera a sus clientes con preferentes una operacion mas coherente que la caixa(nada dificil)que sera un plazo fijo a 3 o 5 años garantizando el 100% del capital, para urgencias se podra pedir un prestamo en condiciones muy ventajosas, todo a falta de confirmación.
Creo que la caixa merece un castigo grande por parte de los clientes, es cuestion de tiempo.

#4005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al cierre el 19/01/2012 a las 17:38:04

Apertura: 3,906
Cierre:3,906

+3,33%

Mañana seguro que es un dia crudo...

#4006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabe como acabe esto creo que los clientes afectados y si es posible los familiares mas allegados deberiamos sacar nominas y cualquier operacion con esta gentuza, creo que miles y miles de nominas y depositos retirados seria un buen castigo, a lo mejor cambian de opinion y mejoran el canje.

#4007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Paciencia Jorge,un dia es un dia y estos Pipppppp ahora recogeran toda la MIERDA QUE HAN SEMBRADO.Esto va por los millones que "Jodisteis" a mi familia en los 80 con las mismas malas artes!!!
Si en esa epoca hubiera existido Internet o a mi me llegan a pillar con unos añitos mas (solo tenia 13 años) otro gallo nos hubiera cantado.
Por mi como si cierran este chiringuito,no los echare en falta.

#4008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de llegar de la concentración en Diagonal, mucha gente y la Diagonal cortada una hora y media, varios medios entre ellos aunque tardios TV3, a las 21h en las noticias. La movida esta creciendo.Ánimo a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma