Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
473 / 2.591
#3777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vinatero, como ya comento arriba, en mí caso sí parece que la firma es mía (al menos sí en una de las imposiciones que hice. En la otra creo que me llamaron telefónicamente durante las vacaciones para ofrecerme "el chollo" y de momento no me han dado ese contrato, por lo que es posible que, como comentas, ni siquiera exista). Pero mi pregunta es, asumendo como válida la firma del test, si pensais que el perfil que describe (no disposición a pérdida de capital, limitados conocimientos financieros, ausencia de experiencia en productos similares..) y el hecho de que conste un "plazo" (aunque sea el absurdo de 999 meses), son argumentos sólidos para una demanda.
¿QUÉ OS PUSIERON A VOSOTROS EN LAS CASILLAS DEL TEST MIFID? (y digo "os" porque asumo que, como a mí me pasó, lo rellenaron ellos y no os hicieron el test) y ¿OS PUSIERON ALGÚN DATO EN EL APARTADO "PLAZO?.
Un abrazo foreros. A por ellos.

#3778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que te han engañado, quizas porque no tenian tu firma, pero los tienen todos, seguro. Yo de ti los pedidira a defensa del cliente ese que tienen ellos. Te contestaran en dos meses,pero no pueden decir eso. La dirección la he visto en el foro, pero no me acuerdo. Llama al Banco de España y te dan la dirección de correo.Si a los dos meses no te han contestado, lo reclamas al BE. Creo que va así. No pueden destruir algo que todavia tiene vigencia. Ahí hay algo raro.

#3779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ratifico, suscribo y te felicito por tu réplica a Robank, persona ruín y despreciable por sus lamentables comentarios. Saludos.

#3780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por eso te decia lo de los DNI que nos pidio el otro dia el director, espero q no se le ocurra hacer nada, tu ya sabes lo que quiero decir no??? me entiendes???

#3781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Darmah, creo que no me quivoco si pienso que la mayoría de nosotros estamos en desacuerdo con el comentario de Robank. En mi caso no soy catalán, ni creo que el hecho de serlo merezca unas descalificaciones como las que hizo Robank. Creo que la gran mayoría tenemos sentido común (y de la justicia) y no debemos perder energías en esos absurdos tópicos. De hecho, probablemente el mayor número de afectados esté en Cataluña (como es lógico) y también habeis sido los catalanes los que más os habeis movilizado (un gesto que beneficia a todos).
No entres al trapo. Espero que este sea el último post al respecto.
Un abrazo.

#3782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Normativa de prevención del blanqueo de capitales.

Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (BOE 29/04/10).

Artículo 3. Identificación formal.
1. Los sujetos obligados identificarán a cuantas personas físicas o jurídicas pretendan establecer
relaciones de negocio o intervenir en cualesquiera operaciones.
En ningún caso los sujetos obligados mantendrán relaciones de negocio o realizarán operaciones
con personas físicas o jurídicas que no hayan sido debidamente identificadas. Queda prohibida, en
particular, la apertura, contratación o mantenimiento de cuentas, libretas, activos o instrumentos
numerados, cifrados, anónimos o con nombres ficticios.
2. Con carácter previo al establecimiento de la relación de negocios o a la ejecución de
cualesquiera operaciones, los sujetos obligados comprobarán la identidad de los intervinientes
mediante documentos fehacientes. En el supuesto de no poder comprobar la identidad de los
intervinientes mediante documentos fehacientes en un primer momento, se podrá contemplar lo
establecido en el artículo 12, salvo que existan elementos de riesgo en la operación.

#3783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi ni me coincide el dinero, me pusieron de plazo 2meses, que habia trabajado en entidades financieras y que habia hecho de estos negocios 2 veces en el ultimo año. ¿Como te quedas? Pues como yo, a cuadros, y le digo que todas esas mentiras las puedo demostrar y la cara de cuadros se le quedo a ella , pero que ni con esas mebquieren dar ni dinero los muy cerdos, con perdon a los cerdos.

#3784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso son datos, como tú dices, demostrables y no opinables y por tanto fácilmente rebatibles. El problema es que ellos dirán que fuiste tú quien rellenó el test y que por tanto tú mentiste. Son unos timadores profesionales.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos