Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
950 / 2.591
#7593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me han dicho que hasta la primera quincena de Marzo que nos olvidemos.
Na de na.

#7594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, sigo con mucha atención todos tus comentarios. Yo tengo DS que me contrataron por telefono. Tengo el contrato en mi poder sin firmas. Como lo ves? Gracias

#7595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola hace tiempo os sigo a todos y asta ahora no me habia puesto en esto pero te doy la razon en no canjear hay trampa esperar a ver que estima oportuno hacer el FORB-
fondo ordenado de reestructuracion bancaria-le leido un poco y antes de final de año hay que ordenar la casa si no nadie se va a fiar del B.de E. hay mucho lio y muchos reales decretos por hay y los abogados lo saben y se callan en su beneficio de no informar para que estemos asustados y nos precipitemos leer un poco y veremos lo que pasa lo peor es que si todo se va a la puñeta la pasta se la enajena el FORB.ESTA TODO PREVISTO LEER Y VEREIS QUE LISTOS SON TODOS NO DEJAN NADA AL HAZAR.

#7597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que al ser los 2 comerciales conocemos a bastante gente. Al final todo se resuelve en una cadena de información, y en generar desconfianza de la entidad.
Todo cliente bien informado te lo agradecerá en un futuro. De momento ya se lo piensan 2 veces antes de hacer negocios con ellos. Por lo neos en mi caso.
Ahora que lo pienso, la verdad es que sin saberlo, creo que le estoy dando unas cuantas operaciones al banco Santander. Igual me paso para que me den las comisiones correspondientes, jejeje.
El boca a boca hace y hará mucho daño y en este caso no sé en qué va a acabar la Caixa. Cuyo punto fuerte siempre ha sido la confianza que generaba entre sus clientes.
Ésta a cuenta mía la han perdido, y ya me preocuparé yo de generar desconfianza ante todo el que me cruce.
Yo ahora me voy a ir a cortar el pelo, tengo mucha confianza con las peluqueras y tienen bastante gente. Seguro que nos echamos unas risitas a cuenta de robocaixa. A cuenta de todo esto se va a empezar a correr la voz como la pólvora.
Creo recordar que la cuenta de retirada de capital fue tuya. Y creo que te vas a quedar algo corto de previsión.

#7598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Núria,

Por mi experiencia diría que depende del año de contratación más que de la emisión

#7599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros tenemos de la emision II, endosada en febrero 2011 y en octubre 2011 nos endosaron pp de Repsol. ¿Cómo lo véis???

#7600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mejor presion para que se enteren es retirar todo de la La Caixa, dejar solo lo que no se pueda cancelar tanto tuyo como de familiares y amigos. Yo ya he empezado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma