Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.471 / 2.591
#11761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, quiero lanzaros una idea que puede dar mucho juego a nivel de medios y mucha visibilidad, incluso es posible, si la hacemos bien, que tenga repercusión nacional.
La idea es la siguiente:
Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien la idea sería reunirnos todos el Domingo 1 de Abril por la tarde en la plaza porticada, a partir de las cinco y media, con seis o siete peluqueros voluntarios que vayan cortando el pelo a todos aquellos que se animen - sería un corte normal nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte el pelo ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por cien mil euros en preferentes, por treinta mil euros en cédulas, por cien mil por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado y un logotipo curioso- que luego llevaríamos a las entidades bancarias correspondientes .
La idea sería hacerlo en plan lúdico: colocar durante esa tarde varias mesas y pancartas en la porticada e incluso traer a músicos para amenizar la tarde, mientras la gente va cortándose el pelo y vamos guardando el pelo en las bolsas respectivas.
Si lo hacemos bien puede ser divertido y tener bastante repercusión pues es una idea que no se ha hecho y es muy gráfica -los bancos nos están tomando el pelo y por lo menos ya que nos lo han tomado que se queden con él y si es posible que nos cambien el pelo por nuestro dinero -.
Necesitamos conseguir siete u ocho peluqueros que nos echen una mano voluntariamente, gente que se encargue de recogerlo en bolsas, otros que hagan los logotipos etc, pero como tenemos tiempo hasta ese fecha, hay tiempo para prepararlo bien y que quede chulo. La idea es sumar a gente que no esté directamente afectada y conseguir que esa tarde se pasen cientos de personas por la porticada. Vamos a ir lanzando la idea por los foros para conseguir voluntarios para cada una de las cosas y por supuesto también gente que se quiera cortar el pelo. No hace falta que uno se corte el pelo mucho, lo justo para que quede algo en la bolsa y que se vea.
De verdad, aunque no lo creáis es una idea que me han dicho gente que trabaja en los medios que tendría mucha repercusión, así que vamos a ir calentando el ambiente incluyéndola en foros y enviando e-mails para sumar a gente.
El teléfono para los voluntarios y adherirse a la iniciativa es el 629931549 y el e-mail [email protected]

Un saludo

#11762

En Vinos y rosas

Se lo han gastado en vinos y rosas....y en matemáticos brillantes de Harvard que en lugar de usar a su mente a ayudar a la gente, la usan para joderla más, sobretodo a los ahorradores de toda la vida y jubilados.

Salu2

#11763

Re: Santander primero vendió las PP y luego registró el folleto!

Pero este producto no son preferentes sino bonos obligatoriamente convertibles en acciones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11764

Re: En Vinos y rosas

hola pues a mi me han fastidiado loindecible son unos desprecibles no tienen verguenza un saludo y gracias por contestar

#11766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gusta mucho esta idea y la voy a pasar a Estafabanca para ver si también la podemos montar en Barcelona.
Si puede ser en muchos lugares de España el mismo día sería una pasada.
Ya os digo algo.

#11767

Re: Santander primero vendió las PP y luego registró el folleto!

Si, es cierto, fue un lapsus, eran bonos convertibles, pero bueno el marrón lo tienen ahí.

Qué te parece esta noticia de hoy? puede prosperar esa proposición de mañana?

La Comisión de Economía del Congreso debatirá este miércoles una proposición no de ley del PSOE en la que se pide al Gobierno que garantice a los clientes que contrataron participaciones preferentes la recuperación de su capital inicial.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-03-13/679557_economia-congreso-creara-subcomision-para.html

#11768

Re: Santander primero vendió las PP y luego registró el folleto!

Ojalá prospere, aunque a muchos nos llega demasiado tarde. No sé si prosperará, pero debería. Parece que hay muchos puntos de unión entre banca y estado y al final el pezqueñito se queda sin dinero ni defensa.

¡Esta situación tiene que acabar! ¡Demasiadas presuntas estafas! De aquí al corralito español hay un paso, si seguimos así... Hoy estoy muy pesimista, lo siento.

Hay demasiada gente afectada. Somos demasiadas familias a las que nos han colocado o preferentes, o bonos convertibles, o productos milagro de diversa índole. Tenemos que gritar que ¡¡basta ya!! Han vilipendiado los derechos de nuestros mayores, han arruinado a muchas familias, han dejado en la calle a miles de personas... ¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Dónde está nuestro límite de paciencia, de poner la otra mejilla, de callar?

Me voy a la cama porque hoy he tenido un día durísimo y al final voy a escribir alguna burrada que mañana no podré editar, ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora