Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
484 / 2.591
#3865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles no se de donde eres? Pero antes de nada decirte que mañana en barcelona hay manifestación ( creo que tambien hay en muchas ciudades ) si vienes a barcelona la dirección de la mani es Av. Diagonal 629 a las 17 horas, allí te informaras muy bien de la estafa a la que por desgracia te has unido.

NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN

#3866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Karmel, también te lo mandé a ese correo de ADICAE que citas: [email protected] Miralo porque te lo envié ayer de madrugada. Te ponia mi teléfono y te decia que colaboro como voluntaria en ADICAE Barcelona. La disponibilidad que tengo es ABSOLUTA. Ya me dirás si has recibido mi mensaje o nó. También te lo pasé a través de Rankia. Un saludo

#3867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s, la sexta me ha dicho que ya me dirán algo, que lo han pasado al departamento. La carta que le he adjuntado era la misma que he escrito AL TERRAT. A ver si hay suerte.

#3868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, deciros que en VALENCIA tambien hay manifestacion en la plaza del ayuntamiento enfrente del BBV a las 11h de la manana del jueves dia 19.

Me lo ha mandado ADICAE.
Es importante que vayamos cuantos mas mejor de esta forma creo que saldra mas en los medios.

#3869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero bueno al final qué ? habeis llegado a algún acuerdo ?, prestamo, liquidez de tu dinero, ¿ qué ? vá, dí algo, cuéntanos

#3870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tambien deciros que el dia 23 de enero a las 6 de la tarde hay reunion de ADICAE ( valencia) en la calle Sta Teresa n° 10 en el centro de recursos de Just Ramirez

#3871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Foreros/Foreras!!! Hay algun afectado por las PPP de "La Caixa" de Olesa de Montserrat o alrededores por aquí RANKIA; para bajar mañana a la CONCENTRACIÓN de BARCELONA, lo comento para ir juntos e intercambiar impresiones. Nos vemos mañana!!! Gracis. Salu2!

#3872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo le Mandaria el mensaje en catalan sino no te contesta.