Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
477 / 2.591
#3809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en realidad pone OPERACIÓN NO "CONVENIENTE", aun asi el clietne puede contratarlo si lo desea.

#3810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

angeles64 espero que me informeis cual es la hora y lugar de la reunion de grana gracias

#3811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enviame tu dirección de correo a mi privado, es demasiado largo para pegarlo aquí

#3812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que es el sábado pero no se ni lugar, ni hora, ¿Eres de Granada?

#3813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira.... creo que esa grabacion no serviria para nada a efectos de emprender medidas legales contra este trabajador de la @CAIXA o contra la propia entidad a la que esta representando cuando habla asi. Has gravado sin su consentimiento y de esa forma no vale de nada. Pero si a un juez no le vale.... quizassssss a un periodista si!!!!. Te animo a que despiertes el ineteres de algun periodista de tu region. Saludos y poco a poco iremos descubriendo lo hps que son los hps tu tranqui.

#3814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajajaja no te quejessssss, a mi me dijeron que unos tios muy malos venian con unas trituradoras cada cinco años y trituraban todo los que pillaban, jajajajaja la pena es que no les trituraron tb a ellos!!! y ya puestos a triturar podian haber triturado tb todas las escrituras de hipotecas de media España perooooooo esooooo noooooooo que hace pupa al bancooooo jajajajajaja estos son listos de cojonessssss

#3815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, por que cantidad te cobran eso, pues a mi me han enviado un presupuesto exactamente igual, pero me piden 900€.En mi caso son 30.000€.
También les he enviado un correo solicitando si en ese precio es cerrado,y si entra el procurador que es obligatorio que esté.
Estoy a la espera

#3816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola! NECESITO ACABARME DE INFORMAR BIEN SOBRE EL TEMA ANTES DE FIRMAR EL CANJE. ¿Alguien me puede recomendar algún abogado en Barcelona? Gracias! Iremos a la manifestación en Barcelona!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro