Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
576 / 2.591
#4601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ABC17; MR.NICE ha dejado este link de un reportaje del youtube donde explica perfectisamamente nuestro tema, no te lo pierdas, míralo porfa: http://www.youtube.com/watch?v=bwDp863ZgF8

#4602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tú no tienes ninguna vinculación con La Caixa, ni como afectado por este drama ni como cliente, y si solamente tienes "caixas" de cartón para guardar los zapatos, cuál es tu cometido en este foro: ayudar ? ser solidario ? buscar cizaña con tus comentarios gratuitos sobre los catalanes ? Tocar los cataplines ? No juegues con las cosas del comer y sé más respetuoso. Gracias y saludos.

#4603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias victoriaf por la página que me has enviado, me va a ser muy útil para pedir la documentación, vuelvo a dejar el link por si interesa a la gente,

http://nomaspreferentes.blogspot.com/p/descargas.html

#4604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Darmah, evidentemente que no confío en La Caixa. Sólo estaba ensayando en voz alta las frases que estoy preparando para cuando vaya a denunciar al director de la sucursal en la que le les "metieron" las participaciones a mis padres. Por otro lado, creo que estaría bien a través de este foro de encontrar afectados de la misma sucursal, para aunar fuerzas a la hora de protestar o manifestarse. ¿Hay alguien por ahí cuya sucursal sea la de Ronda Sant Antoni esquinal Urgell?

#4605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese es el problema que tenemos los de la PPtes de Bankia ... De los 1.700 millones de € que quieren cambiar , todavía no se sabe por que producto ni cuando .-

A quien nos tocará el cambio ? si vendieron 5.000 millones de € , que van hacer? y que harán con los 3.300 millones de € restantes ?

Esta va ser muy sonada , por mucho que les apoye el gobierno del PP ...

Me imagino que Rajoy será inteligente ... ya veremos .-

#4606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy informatica pero cuenta conmigo.

#4607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me comprometo a pegarlos y a subirlos a youtube. Me los enviais grabados incluso con movil y yo los edito y los subo. Creo que 30 segundos es mas q suficiente, hay que ser directos sin rollos.

#4608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene usted toda la razón. El refranero popular español es muy sabio, y en este caso se podria decir a los propietarios de participaciones preferentes "la avaricia rompe el saco"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro