Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
469 / 2.591
#3745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, perdona que me ria, pero esque... jajajjaja Y los porcentajes del euribor los calculan con un abaco... jajajajaja

Te estan tomando el pelo, los contratos no aparecen por alguna razon, suguro que existe alguna irregularidad. Estamos en el siglo XXI, existen los mails, los faxes, etc...

Dales un plazo de 48 horas, y si los contratos no aparecen, llama a la policia municipal, y que levanten un acta con lo sucedido.

Si les metes presion y no aparecen los papeles, mejor para ti, pero si aparecen con firmas falsas, es una pua, porque te vas a tener que meter en el lio del peritaje caligrafico, y cuesta unos 900€ con asistencia al juicio incluido. Digamos que es mas que rentable el gasto.

#3746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien subvenciona esta tele ? el Conde Godó quizá, que tiene intereses con LA CAIXA

#3747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces tendria que ir a comisaria y pedirle a un agente que me acompañe a la caixa que no me quieren dar copia de mis contratos?

#3748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola todos,aunque no participo mucho,estoy muy pendiente del foro y de vuestros comentarios,os comenté que fuí con mi abuela a por un plazo fijo y nos colocaron la mierda esta de las preferentes,cuando me enteré fuí a hablar de muy buen rollo,pero con una grabadora con el hp que nos colocó esto,para que me volviera a explicar las condiciones de mi"plazo fijo"¿Quereis saber lo que me dijo?Bueno,despues de hacer unas comprobaciones con su ordenador me dijo que tenia participaciones preferentes y que habia habido un cambio en la normativa y que van a cambiarlo por obligaciones y acciones,hasta aqui es lo que todos ya sabemos,a lo que yo le respondi,¿Pero yo no te dije bien claro que no queria riesgo para mi dinero y que pudiera sacarlo cuando quisiera?Y el me contesto que si,que las condiciones eran que el capital no corria riesgo y que si en 48 horas no encontraban comprador la misma caixa se las quedaba por el total del capital invertido ya que la rentabilidad era muy buena,y se vendian como churros,tiene las de la emisión 3.Ahora lo que le dio a firmar a mi abuela de 75 años no tiene nada que ver con lo que hablemos que repito lo tengo grabado engañandome y comercializando nefastamente y a mala fé el producto y no una sino 2 veces por que ahora me vuelve a decir que con las obligaciones podemos estar tranquilos que aunque quiebre caixabank nos devolverian el dinero de las obligaciones.¿Que os parece?¿Podemos hacer algo legalmente contra este individuo?Ya que si lo que hay que demostrar es la mala comercializacion a la hora de vender estos productos yo lo tengo grabado.QUE HP!!Contestarme por favor y animos a todos.Ojalá se gasten todo nuestro dinero en medicinas!Un abrazo a todos los del foro.

#3749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si aquí es sacar dinero de hasta debajo de las piedras.
A mí me sigue mosqueando el hecho de que muestren tanto interés en el tema del canje.
¿alguien supone por qué puede ser?

#3750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene colchon suficiente para eso y mas , como tambien lo tiene ahora para cumplir el BASILEA III, tienen en paraiso fiscales tienen todo lo de la OBRA SOCIAL QUE ES OTRO ENGAÑO porque no hacen nada los H.P. DE LA CAIXA sin sacar beneficios aunque sea de la pobreza pero claro ellos no quieren tocar nada de lo suyo PERO SI ROBARNOS TODOS NUESTROS AHORROS DE LA y encima estan apoyados por todos los estamentos oficiales que supuestamente nos tienen de defender a nosotros. A LA MANI EL JUEVES SI ERES DE BARNA. SALUDOSW

#3751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi tambien me mosquea bastante bastante la verdad, el otro dia cuando fuimos a hablar con el director todo era esta es la solucion esta es la solucion, no hay otra a mi padre le decia tu no te dejes llevar por nadie tienes que hacer el canje es la solucion hasta que mi hemrana le dijo mi padre hara lo que sus hijas y sus abogados le diga y ya se puso nervioso y dijo pues hacer lo que os de la gana no lo hagais y le dijimos pues eso vamos a hacer lo que nos de la gana no lo que usted nos diga

#3752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ademas MANU99 cuando llegue supuestamente el 2022, que si te has dado cuenta no pone niuguna feccha solo los diez años vendra otro invento de otra ley o producto MAFIOSO y nunca veremos ni un duro de nuestros ahorros eso es lo que yo pienso y no creo que este muy equivocado

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro