Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
374 / 2.591
#2985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Políticos, jueces, notarios y banqueros igual tenéis Participaciones Preferentes y no lo sabéis. No me puedo creer que vuestras ilustrísimas hayan sido ninguneadas de esta manera, voto al cielo. ¡¡¡La madre que los parió!!!

#2986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
yo he ido hoy a la robacaixa y aqui estoy con todo el papeleo, no he firmado primero queria leerlo todo atentamente pero la verdad no me entero!! Lo de hoy ha sido un número no he podido evitar llorar de rabia e impotencia. ¿Alguien me puede decir fecha y hora de la concentración y de la reunión informativa de ADICAE en Barna?

#2987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada.
le acabo de mandar un mensaje para preguntar si hay problema.
En cualquier caso, no darle mas importancia.

#2988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que si me dices que no te engañan los empleados, mira son precisamente ellos, gente en los que confiabas, que te aseguran que esto es un buen producto, que no te juegas nada, RIESGO CERO, y a mi me lo vendieron en marzo del 2011, si sigues los comentarios del foro, ya sabrás que hay cartas de ugt y de ccoo anteriores a esa fecha, y que muestran que son plenamente conscientes. A parte que me dices de la MIFID, estaban obligados a rellenarla, y me dicen que no la tengo, mas bien me tienen que decir que no me la entregan ya que esta falsificada, porque gente como yo no aceptaría un producto de riesgo cero y firmaría tal cuestionario.
Mi gran amigo el empleado de la caixa, jajaja, Menudo CABRONAZO

#2989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te explico un poco, ADICAE, esta realizando varias asambleas informativas durante la semana, puedes llamar al telefono 933425044 o puedes ir a la dirección c/ Entença nº30 entresol 1ª.
Te informo que antes de firmar dicho canje ( lo hagas o no lo hagas ) es importante llevarles una carta que hay en la pagina de Adicae en la cual no niegas emprender acciones legales contra ellos aunque te medio obligan a coger lo que te ofrecen,
A todo el mundo lo han engañado, nos vendieron un producto como si fuera un plazo fijo, sin riesgo, y nos han estafado en toda regla.

La manifestación esta preparada para el Jueves 19 a las 17'ooh en C/ Diagonal nº621

#2990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sigo preguntando dia y hora de la concentracion en Barcelona, aparte me pregunto si a los 10 años todos retiramos el dinero puede hacer PUFF la Caixa, que pasara????

#2991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.vtelevision.es/informativos/2012/01/11/0031_26_118717.htm
Noticia de hoy en el informativo de las 20:30 en Galicia.
Si alguien de Galicia esta con este problema, y esta dispuesto a hablar por la tele, que me lo diga.

#2992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de verlo en comentarios anteriores.

IMPORTANTE: No se si lo anunciaran en su pagina ADICAE,la concentración es el dia 19/01/12 a las 17 H en la Diagonal en la oficina de la CAIXA (al lado del Corte Ingles)
pues abra que hacer RUIDO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro