Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.410 / 2.591
#11273

Re: Si se gana q pasa con el dinero

buena opción entonces, pero con la 4 ellos sufren aún más y nosotros menos, saludos compañera.

#11274

Re: Movilizaciones semanales.

Si, ya se está haciendo, cada jueves de cada semana la plataforma Estafabanca va a ir a unas cuantas sucursales.
Hoy ya está previsto ir a tres o cuatro.

#11275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me confirmas mis peores presagios, están más tiesos que la mojama. buen trabajo de investigación y documentación, sigue así, están comprobando que no nos chupamos el dedo. saludos.

#11276

Re: Movilizaciones semanales.

Un centenar de personas accedieron al interior de las oficinas impidiendo el trabajo normal para reclamar la devolución de los ahorros invertidos en las participaciones

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2012/03/08/afectados-preferentes-obligan-cerrar-tres-sucursales-bancarias-moana/630625.html

Vamos a hacerlo nosotros esta tarde en Barcelona, recordar 18.30h en el medio de la Plaza Universidad.

Vamos a ir a tres cajas, ya que estan abiertas al público, a reclamar nuestro dinero, a informar a la gente que esté dentro del peligro que corren sus ahorros y sobretodo a hacer pasar verguenza a los banqueros que nos estafaron. Mirar el vídeo de Galicia, tuvieron que salir escoltados por la guardia civil, este es el ejemplo a seguir!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZR6yS0YRQ9Y&noredirect=1

#11277

Re: Movilizaciones semanales.

y eso en madrid no se hace?? lo de ir a las sucursales???

#11278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo contigo...eso es lo q debemos hacer tdoos..!! hacer presión desde abajo...para q lo pasen a los de arribaa...en nuestra oficina a mi marido no le dejan entrar!!! pq le tendrán tanto miedo!! q sientan la presión!!

#11279

Re: Movilizaciones semanales.

Si no se hace, pronto se hará. Nos podríamos organizar...

Casi que acabo de asomarme a esto y lo he leído por encima. ¿Hay alguna güé de la plataforma? No me vale el féisbruls que no tengo :)

#11280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo digo yo...no hay nadie de Córdoba capital que se anime a ir de visita turística por las oficinas????
A mi, tiempo me sobra y ganas también.
Ya me gustaría ir a la mía y decirles cuatro cositas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora