Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
390 / 2.591
#3113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, el test te lo dan a firmar ya confeccionado, tu no marcas a boli ninguna casilla, y tambien se firma por la parte de atras, cerca de unas lineas que no hacen referencia al contenido del test, solo a las leyes de proteccion de datos. La picaresca esta a la orden del dia. Que tu no tengas los papeles, o que creas que no los tienes firmados...

Entiendo que por la via judicial (que es la unica via que nos queda abierta) se puede denunciar cualquier acto acometido con anterioridad. Pero si tiene un efecto sobre el producto anterior (lo llaman cange, sobre las preferentes) y aceptas ese producto, lo vas a hacer con todas las consecuencias, y dificultando el camino, ya que el nuevo producto lo has aceptado a voluntad y tienen todos los papeles en regla y bien miraditos, no como con las preferentes, donde hubo una orgia de colocacion.

Yo personalmente veo mas facil deshacerse por la via judicial de las preferentes, sin haber aceptado ningun producto al cange.

¿Vas a reclamar un capital que tenias en un producto alegando la falta de transparencia, cuando has aceptado otra cosa? evidentemente el dinero ya no esta en preferentes...
Esta en un producto que tu has aceptado y te han colocado con total transparencia, y por cierto, mucho mas arriesgado que las preferentes

#3114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, La drones, ¡¡¡SON UNOS SINVERGÜENZAS¡¡¡

La emisión 02 es del año 2000, MÁS QUE SOBADAS, y te las endosaron cuando bajaron el interés al 3% TAE. Desde el año 2000 hasta el segundo trimestre de 2011 tuvieron una rentabilidad del 4`50 TAE

Seguro que a ti te endosaron las de otro listo cuando bajó el interés. En abril de 2011 ya era dificil venderlas, SI NO ERAS UN LISTILLO o ENCHUFADO

#3115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, ya he encontrado uno. Si le doy a compartir, saldrá en mi muro y lo verán mis amigos no? PUedo hacerlo?

#3116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo con Mr. Nice, yo pienso aguantar hasta el ultimo día sin hacer el canje, me parece vergonzoso y rastrero lo que están haciendo,los empleados de la caixa hablan fatal de la caja del Penedes, pero sí es cierto que les han devuelto el 100% a los afectados deberían tomar ejemplo...
Adelante todos retirando nuestras cuentas por pequeñas que sean les hacemos daño.

#3117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues claro, de eso se trata de compartir pk así la penya se entera de todo este robo a mano armada!!!

#3118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuki36: Preferentes en TV3

descarga: 30 M
http://www.sendspace.com/file/mfnnc3

descarga: 30 M
http://www.megaupload.com/?d=UPDK7WTW

El original, mejor calidad, es bastante mas grande.
Lo digo por si alguien le interesa.

#3119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Dídac38!!! He visto via TV3 a la carta el vídeo. Me choca lo de que la Caixa Penedès le devolviera el 100% pk la semana pasada fuí a una reunión de ADICAE y una señora comentó que ella tiene las PPP del Penedès y que no sabían como se lo iban a solucionar todavía. Aunqué si el Sr. dice que sí, pues serà que sí. No lo dudo. Lo felicito, desde luego. Nos vemos en la concentración del jueves 19. Salu2!

#3120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor, no os limitéis a ver el video, dejad también vuestro comentario en la página de TV3, hay que procurar que la repercusión sea lo más grande posible.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3898030

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma