Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
371 / 2.591
#2961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo pedi un prestamo y me dijeron que me lo daban pero un punto por encima. Les comente que sabia de personas que se lo habian propuesto al mismo interes y me han dicho que una cosa es que lo ofrezcan y otra es que lo den, es decir que dicen que es imposible que me lo den al mismo interes. Te importaria decirme en que sucursal es donde te han ofrecido al mismo interes y si sabes si se lo han dado a alguien. O si alguien en el foro lo ha obtenido al mismo interes y que me diga en que sucursal par poder hablar con conocimiento cuando les escriba la quinta carta al director general de la caixa.Gracias

#2962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada!!!!! Cada vez que entro estás aquí. Estás hecha toda una luchadora :o)
Me gustan mucho tus escritos y me parece estupendo que lleves la línea de acción de difusión a los medios. Hoy hablaremos nosotros del blog. A ver si podemos empezar ya a colgar contenidos.

#2963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Opino ñlo mismo que tu, niki. saludos

#2964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Extracto de la Nota de Valores publicada en:

http://www.caixabank.com/deployedfiles/caixabank/Estaticos/PDFs/Informacion_accionistas_inversores/Informacion_General/Nota_de_Valores.pdf

4.6.3. (A) Conversión y/o canje de las Obligaciones Convertibles / Canjeables

La relación de conversión y/o canje de las Obligaciones Convertibles / Canjeables en Acciones (la “Relación de Conversión y/o Canje”) será fija a lo largo de toda la vida de la Emisión, sin que fluctuaciones en el precio de mercado de las acciones de CaixaBank den lugar a ajuste alguno en la Relación de Conversión y/o Canje, ...

4.6.3(E) siguiente. La Relación de Conversión y/o Canje, que será única para todos los supuestos de conversión y/o canje, quedará fijada en el número de Acciones resultante del cociente de dividir el valor nominal que tengan las Obligaciones Convertibles / Canjeables en cada momento (esto es, 100 euros o 50 euros, según corresponda) entre el valor atribuido a las acciones ordinarias de CaixaBank (el “Precio de Conversión y/o Canje”), que será el que resulte el mayor de los siguientes: a) 3,73 euros por acción; o

b) el 100% de la media ponderada de los precios medios ponderados (tomándose como referencia, salvo error manifiesto, el publicado en el boletín de cotización de la Bolsa de Valores de Barcelona y redondeado, en su caso, a tres decimales) de la acción durante los últimos 15 días hábiles bursátiles del Periodo de Aceptación de la Oferta de Recompra señalado en el apartado 5.1.3.1 siguiente de la Nota de Valores (esto es, del 11 al 31 de enero de 2012, salvo terminación anticipada o extensión del Periodo de Aceptación, de conformidad con lo previsto en el apartado 5.1.3.4 siguiente). En el caso de que las circunstancias de mercado así lo aconsejasen, el Precio de Conversión y/o Canje podría ser modificado por el Banco durante el Periodo de Aceptación.

Esto último es cojonudo, si no me gusta la circunstancia del mercado, le pongo el precio que me da la gana.

Estoy seguro de que el documento está lleno de perlas como ésta.

#2965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leeros con atención la tomadura de pelo, pero legal eso sí, de los bancos y cajas. Muchos nos quedarémos sin ahorros, firmaremos un papelito con la inestimable ayuda y asesoramiento de alguien que vemos por encima vuestro, el banquero. Y él, el banquero lo hace por el bien, de su bolsillo por supuesto. No nos queda mas remedio q seguir fiándonos del de arriba. Él caerá, pero su caída será sobre blando, nosotros estaremos debajo, porq hemos caido antes......

#2966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jartita eudermin te ha contestado con la carta mira en la pga. 370 articulo 2953, un saludo darmah.

#2967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo otra duda en el caso de que en los 10 años que duran estas subordinadas los tipos de la UE suben del 1% actual a pongamos un 5%. Estas subordinadas seguiran dando un 4%?

Y Tengo mas dudas ... ¿ Que va a pasar con la deuda subordinada perpetua que tiene la caixa ? Haran otro canje?

#2968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola juank: bienvenido al foro, yo en los puntos suspensivos puse enero de 2012, sin dia, pues a mi me firmaron la carta la semana pasada y hasta la semana que viene no voy a hacer el canje, pues trabajo de mañana y no he podido llevar a mis padres, pues tengo que llevarlos en coche, la carta tienes que entregarla o bien en la caixa o por burofax, si se niegan a cogertela, pero antes de hacer el canje, un saludo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar