Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
402 / 2.591
#3210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

espero que nos unamos y hacer una demanda colectiva si es que hay justicia en este pais todavia no he firmado me lo estoy pensando estuve esta tarde y le lleve a este elemento el escrito de reserva de acciones legales no me ha puesto ninguna pega despues de ponerlo verde otra vez me lo ha sellado pero no me lo firmo eso puede ser valido o no si alguien sabe algo sobre eso informarme GRACIASSSS QUE VOY A POR ELLLLLLLLLLLLL

#3211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que con el sello será suficiente

#3212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo dudes, en el post 3152 hay enlazados 3 documentos donde los representantes de los trabajadores denuncian presiones para 'no cumplir la normativa' en plena campaña de colocación de Junio 2011.

En el mundo hay demasiados activos en papel que es necesario depreciar a toda leche, el cash que hay, quieras o no, esta limitado. Y lo quieren para ellos.
Por eso estan convirtiendo nuestros ahorros, muy cercanos al cash, en papel deuda, mucho más lejano al cash. Ahora solo queda dividirlo, por dos, tres ...vete tu a saber.

#3213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La obligación de los empleados de banca es de poner sello y firma autorizada.

#3214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto W.Petersen, se me ha olvidado preguntarle si había puesto orden de venta, es que la gente se está liando con el punto 3ª y es mejor preguntarlo antes, ha sido un fallo no hacerlo.

¿Recuerdas el nick para advertirselo?

Cada vez entran más afectados y es imposible recordarlos, hace poco nos conociamos todos y ahora difícilmente

Un saludo

#3215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu respondiste a un tal bhuti en el 3208, pero debo confesar que ni idea de que va el asunto, me limité a reproducir la respuesta del modelo "modificado" y me es fácil, porque lo tengo en "contenidos guardados"

#3216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias W.Petersen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados