Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
610 / 2.591
#4873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ME DA q no puedes echarte para atras......porq pone QUE ES IRREVOCABLEE.........

#4874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola desilusionada. mi padre aparte de la libreta tiene dos hojas blancas, donde estan sus firmas y las condiciones de entre 4,5 y 7% los diez primeros años y despues euribor + 0,6& y la palabra perpetuo. saludos

#4876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay gente de Cantabria x este foro???

#4877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues entonces no lo entiendo...tambien tengo obligaciones perpetuas que se acaban de convertir en obligaciones hasta 2049 que te parece?, supongo que sera porque segun habian dicho que la comunidad europea no admitia productos perpetuos y a que llaman productos hasta el 2049? me dan ganas de denunciar a la persona que me vendio todos esos productos....

#4878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hasta el 2049??? que barbaridad!!!

#4879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria, para allí ha ido mi e-mail.

#4880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que hablan de engañada |bravo por ella!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro