Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
853 / 2.591
#6817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya somos 2. Bueno tres, ya que tanto mi mujer como yo llevamos dudando todo el día.
Y encima nos dice el abogado esto de que firmando, podemos perder algo de credibilidad en los tribunales.
Lo dicho, la leche.
Te estafan, te medio obligan a firmar una mierda de canje con amenazas de perder todo tu dinero y después encima el juez puede que no te crea lo que le cuentas.
Lo dicho la leche.

#6818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pero si es al contrario, que me gusta, era solo una broma. Perdón.

#6819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Asistir todo el mundo que pueda a la siguiente asamblea el proximo miercoles...01-02-2012 CANTABRIA - SANTANDER ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES

19.00 - Centro Cultural Madrazo.C/ Casimiro Sainz S/N

#6820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto a la devolución del dinero, me han comentado hoy que si ellos te mandan devolver el dinero tú les puedes pedir los intereses de tu dinero. Que está en torno al 4$ anual.
A ver quién gana.

#6821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues flipo y bien...a saber!!!

#6823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno mañana se acabo el tiempo hemos tenido 1 mes para hacernos oir y sobre todo ver
pero me parece q poco hemos conseguido hay muchisima gente q no esta enterada de lo q esta pasando y quiza ni se enteren, en Barcelona sales a la calle y no se nos ve x ningun sitio haciendo fuerza estamos sentados en el sofa para ver quien nos da una solucion y nadie nada mas q nosotros tendriamos q haber dado guerra, solo tenemos hasta el 9 y ahy q DIOS reparta suerte para todos

#6824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De firmar el canje, yo enviaría una carta al director general quejándome de la estafa de la que he sido objeto y de la coacción sufrida para firmar el canje.
Es una idea, al menos para que los listisimos de la caixa no se llenen la boca diciendo que la mayoría ha aceptado el canje y son unos seres felicísimos gracias a la caixa. También se podrían enviar a otros medios e instituciones, para ver si alguien se entera que son unos estafadores y unos h. de su p. madre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro