Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
400 / 2.591
#3193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
en mayo de 2.000 llamaron de la caixa (ahora caixabank) a mi madre (70 años por entonces y ama de casa analfabeta) ofreciéndole cambiar un plazo fijo a un sitio que le darían más. Mi madre no quiere ni oír hablar de nada que tenga un mínimo de riesgo, que el dinero contante y sonante siempre es dinero, pero bueno, como a la mayoría: que era como un plazo fijo que daba más.....

Yo le digo a mi madre que su dinero ya no existe en la caixa, que le cambiaron su dinero por un simple papel, y que ahora, quieren cambiarle el papel que tiene por otros, pero con la diferencia que ahora van a hacer todo correctamente desde un punto de vista legal, y no como antes.

El caso es que en el documento de compra de las participaciones preferentes, constan como titulares mi padre y mi madre, pero tan solo está la firma de mi madre.
La pregunta es si se podría impugnar o anular la compra de p.p. puesto que tan sólo consta la firma de uno de los dos titulares. Pero en nuestro caso hay una circunstancia añadida y es que mi padre ha fallecido.

Gracias por vuestro tiempo,
HartodeCaixabank

Felicidades a la caixa por su obra social, supongo que financiada con sus engaños y estafas a gente mayor. Que no cambien sus valores y ya sabéis: tu eres la estrella con la se forran.

#3194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, foreros/as dRankia!!! Voy un poco perdida bueno mejor dicho totalmente perdida con el nuevo BLOG. No se ni como registrarme ni por donde empezar a escribir. Porfi, one ayudita!!!
Gracis. Salu2!

#3195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manchegita ¿el dia 9 fuiste al acto de conciliacion con roboCaixa? ¿fue favorable? un saludo

#3197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola catanda, ni bien ni mal si no todo lo contrario, cada parte se ratificó en lo que decimos y ya está

#3199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pone que son de la 2ªemision del 2000 y me han dicho que no tienen numeracion,no tiene contrato,tan solo una hojita manuscrita con el interes que le daba y cada cuanto se lo daban.(necesitaria el escrito de peticion correcto y el de las accciones legales si puede ser claro)gracias y perdona las molestias

#3200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero que sinverguenzas encima seguro que han ido de chulos, tienes que seguir entonces adelante con la demanda ¿que vas a hacer?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados