Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.398 / 2.591
#11177

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Si, son muy reacios a hablar del tema, pero lo que si esta claro es que si el volumen de la sucursal ( en millones de €/anuales ), baja, no solo les modifican el sueldo, si no que ademas, tal y como estan las cosas, la sucursal puede llegar a "CERRAR", te lo digo, porque esto ultimo si que me lo comento el director de la sucurcal donde suelo ir de vez en cuando....

Saludos

#11178

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Si cotizan en el SEND se puede cursar una orden de venta, pero no sé cual es su cotización actual, tal vez Manolok, pero precisará del código ISIN para averiguarlo.

#11179

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Esto es obvio, si un establecimiento de cualquier negocio, carece de una masa crítica para que sea rentable, entonces lo prudente es cerrarlo ... pero es mas, con las fusiones si al final hay dos oficinas muy cercanas, pues se cierra una, porque en ello hay ahorros de gastos, si bien también es normal, hasta cierto punto que la suma de dos oficinas no sea 2, o sea que uno mas uno, es mas fácil que acabe siendo 1,70 que otra cosa ....

#11180

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Lo qué si es cierto es que he ido, en los últimos días, dos veces, y la sucursales están desiertas, no hay público.

No hay nadie,de algún modo la voz ha corrido ,siempre habían colas, y no hay un alma.

saludos

#11181

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Muchas gracias por la información, para gente que no tenemos ni idea de estos temas como yo, nos es de mucha utilidad que foreros como tú, nos expliquen las cosas, te lo agradezo. Me guardo el mensaje (así cuando llegue el momento tendré las cosas más claras), espero que cuando llegue el momento de la conversión a acciones, aún estes por este foro y nos puedas echar una mano si tenemos aún dudas jeje

Sólo me queda desear SUERTE Y ÁNIMO A TODOS!!
Saludos

#11182

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Dónde se encuentra este código?.

Puedo entrar yo misma y verlo ?, creo que en post muy anterior, alguíén lo explicó.

No sé si era Nuria..

Muchas gracias !

#11184

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Lo mismo me paso a mi estoy que rabio pues ami me hace falta estoy con la ayuda d los 400 y estoy pensando en vender se que perdere mucho y eso me pone aun peor gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma