Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
581 / 2.591
#4641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Has estado genial en tu intervención.
A ver si tenemos un poco de suerte y tenemos algo de difusión.
Por cierto, siento lo que te ha ocurrido. Es muy triste que haya gente con esa clase de valores.

#4642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo presenté, por otro tema, una reclamacion por "mala practica bancaria de la Caixa" a este B&E, resolvieron que sí, que tenia razon, pero nada mas.
Solicitado a la Caixa, que se ajuste a las buenas practicas, me responden que no.

He vuelvo sobre el B&E, y sobre la Caixa.

#4643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Indignación por avisarme

El video breve pero auténtico. Me apropio las palabras "Absoluto Saqueo Organizado y Legalizado"

#4644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que esto apesta, lo huelas por donde lo huelas.

#4645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si eldinero invertido es "asumible", no firmar el canje puede ser una apuesta razonable.
Pero no deja de ser una apuesta, tienes que confiar en esa "justicia financiera", que en los tiempos que corren no la veo por ningún lado.

Creo que es muy arriesgado, por que si las preferentes de la caixa no son rescatadas de alguna forma, van a quedar en una via muerta, sin buena rentabilidad y practicamente invendibles a no ser que las medio regales.
Es confiar en el Banco de España, el Mercado de Valores, en La Caixa y yo sinceramente no me fío ni confio ya de nadie.

Yo todavía no he firmado el canje, por si se aparece la Virgen en forma de legislador justo e implacable. Esperare hasta finales.

#4646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi caso es parecido.

Todavía ignorando el follón de las participaciones, que yo creía depoósito a diez años, se han preocupado mucho de ir pillando cada euro de mi cuenta corriente (por eso de que me convenía la rentabilidad y era una pérdida de dinero, etc).

Bien, como llevo vida monacal no lo necesito pero, si me hiciera falta, todo mi dinero está pillado en plazos fijos o fondos de inversión, pequeñas cantidades de las que no puedo disponer en este momento, caquillas que podría tener en la "estrella" si no hubiera hecho el canelo confiando en quien no debía.

Ya no estoy segura de nada, no me fío de nada que me digan y no pongo mi firma ni en un folleto publicitario si es publicidad de la caixa.

#4647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, la verdad es que esta noticia nos da MUCHAS ESPERANZAS. Ya era hora que el BdE y la Comisión Europea sean conscientes de este problema y obliguen a darnos liquidez, y no el canje a 10 años que nos ofrecen.

Yo me levanto muchos días, después del duermevela que esto me está provocando, y decido ir al canje, porque al menos la liquidez existirá a los 10 años... pero hay otros que me digo un NO ROTUNDO!! La Caixa ha actuado con muy mala praxis, el producto tiene unos riesgos que nunca han informado, y hemos confiando en una entidad por nuestra relación personal con los directores y la solided de la primera caja de España, algo que la CAIXA olvida.

Existen dictámenes, no vinculantes, de la CNMV a muchos inversores. Todo ello, junto con estas noticias, me da esperanza... NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar