Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
838 / 2.591
#6697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joer pues yo voy a ir esta tarde e iba a poner " no conforme"...cachiss...ya no se q hacer...hijos ddd...

#6698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo algo oí...pero no al 50%...no??fue mu rapido..nose...mi marido cuando lo oyó ...dijo NO FIRMO...pero stoy yo diciendole q sí...vamos q una locura...nose q hacerr

#6699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo q así stamos todos hija...yo tb voy sta tarde pero con mil dudasss

#6700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te aconsejo que te asocies con ADICAE.
Aunque tarde, creo que ellos responden.

Aqui, nada.
Un bandadozo tras otro.

#6701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo, aunque no tengo esa informacion, sospecho que eso es lo mismo que no aceptar el contrato.
Y como vengo diciendo, creo que nos leen.
Y es posible que nosostros mismo les estemos dando las respuestas que nos dan luego.

#6702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro que nos leen, a mi me lo dijeron el otro dia que leen los foros y esas cosas. Nosotros todavia no hemos ido a firmar y de hacerlo iremos mañana.

#6703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temos que eso no lo tienen facil.
No creo que sea tan simple.

Pero yo, sin fundamento, no creo imposible otras formulas.

ESto es cosa de expertos.

#6704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi ya me advirtieron por teléfono desde la oficina de la C. que si iba a realizar el canje y a firmar con un NO CONFORME que me abstubiese de ir.Con ello os quiero confirmar que si leen este foro y se ponen al dia sobre nuestras intenciones a la hora de aceptar el canje y bajo que condiciones legales (anotaciones junto a la firma, la carta de ADICAE, etc).Intentan ir un paso por delante del nuestro o rectificar el que hayan dado con anterioridad avisando a los clientes que hayan firmado y se les haya pasado por alto la anotación del LEIDO Y NO CONFORME al comercial que realizaba el canje, para que vuelvan a rellenar la documentación sin esa anotación. Así que cuando fuí les entregué la carta de a ADICAE la cual firmaron con un LEIDO Y NO CONFORME y tuve que firmar el canje sin coletilla alguna.
Mi cuestión es que cuando llelgue el resultado de las reuniones entre el B.C y el gobierno ya abremos hecho el canje y no sé yo si habrá solución alguna a estas alturas.SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro