Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.484 / 2.591
#19865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que eres abogado, y ya he mandado un par de notas a los blog's de consumerista y de abogado financiero, pero vamos si tuvieras a bien comentar las respuestas 8779, 8781, 8783 y 8784 de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1098#respuesta_1387439 es en relación a un posible ofrecimiento de un arbitraje de consumo o vete a saber si se refieren a la corte arbritral de la Camara de Comercio, por parte de una entidad financiera. Me gustaría, repito, si tienes a bien, comentar y/o rebatir mis impresiones, porque de ello solo conozco un par de casos de consumo pero "consumo" de bienes de bajo importe.

#19866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#19869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias. Lo leeré.

Todo esto me sigue holiendo mal. Y lo que más miedo me da es que ahora resuelvan favorablemente varios arbitrajes para hacer picar a la gente y dejarla sin poder reclamar por la vía judicial.
Lo que no sería normal es que los primeros arbitrajes se resolvieran negativamente para los afectados, se les iría el chiringuito al traste y muy pronto. Lo normal es que resuelvan varios positivamente y pescar a más afectados.
Si tienen que decidir quien es inversor y quien ahorrador, es fácil.
El caso de Cambados resuelto judicialmente no es comparable, había falsificación de firma.
En mi caso firmé, y tengo el MIDF (como se llame) firmado. Este último no lo cubrí, me lo dieron cubierto de impresora y lo firmé como un trámite más. Todo fue hecho desde el desconocimiento y por confianza es la persona que me lo daba.
No soy inversor ni nada parecido, pero quien me dice a mi que esa gente va a dictaminar que, como no soy jubilado sin estudios y no firmé con mi huella dactilar, soy un ahorrador?

Un saludo

#19870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El arbitraje creo es una especie de ruleta rusa.

Si alguien quiere, que primero vaya a un abogado, de los que entienden, y pidan consejo y si él le asistiría en el acto de conciliación.
Y si sus honorarios los recuperarías, de ganar.

Ni loco ir solo.

Por otro lado, acabo de leer que la acción pidiendo nulidad caduca a los 4 años de la firma?
Y no hay posibilidad de suspender plazo?

Entonces, todos aquellos afectados que andan con PPr de más de 4 años, y menos, y nadie le ha avisado, están en una nube ?

#19872

1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

La verdad solo tiene una cara y el tesón hace milagros.
Villanueva de Córdoba actúa como Fuente Ovejuna, todos a una!.
Pedro Vera conduce a Villanueva de Córdoba y logra el éxito en la devolución de las preferentes canjeadas por la Caixa:

http://www.estafabanca.blogspot.com.es/2012/07/el-triunfo-de-villanueva-de-cordoba.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro