Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.461 / 2.591
#19681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y el tonto de Montoro dice que en otros paises el IVA es aún más elevado que en España. ¡Menudo jetas! En otros paises tienen el IVA más alto porqué tienen unos servicios mejores que aquí. Aquí subimos el IVA no para tener unos mejores servicios, sino para pagar la deuda de los bancos. Vamos a vivir peor con un iva más alto.

#19682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien será esta pepelui1?

Que tanto domina el foro.

Que es capaz de encontar el mensaje 15540 ?????

Otro tocapelotas?

Registrado desde: 09/05/2012
Localización: O (Bueu); Xexide O (Bueu); Viso A; Soutelo (Bueu); Trasouto; Valado O (Bueu); Ramorta O; Outeiro As (Bueu); Norte A (Bueu); Means A; Graña A (Bueu); Civida Canceliña; Carrasqueira (Pontevedra)

#19683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si señor el iva i el otro venia) ahora tienen en proyecto el recuperar las cajs que estan nacionalizadas ,segun dice EUROPA ,de una caja se ara una buen y otra mala,es lo que hay o si no no hay euros de EUROPA,ahora bamos a ver quien se queda en la caja pocha y quien sale por patas,yo lo digo no entiendo de economia a estas magnitudes ,¡¡¡¡¡pero deduzco que si me dicen esta caja o banco es malo tonto e de ser para dejar hay lo poco que tengo de logica me informare en la CNMV O BANCO DE ESPAÑA de donde dejo los dos euros que me quedan,
cosa por la que no entiendo que se les ocurra ,hacer dos montones .uno de patatas buenas y otro de patatas mas biien un poco pasadas y pochas.
lo dicho las finanzas no son lo mio,buenas noches a todos,

#19684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pepelui1,muy buenos dias me asombra el comentario que le hace usted a Davit,sobre una pesrsona que usted no conoce,ni sabe su trayaectoria en este foro y demas asuntos,que nos unen para bien o para mal pues acda uno tiene su calvario,bien en cuanto a la persona que se refiere como,,visceral ,yo cuando tengo algo que deliberar con algun usuario ,lohago en persona ,es decir por correo yo digo el dice ,solemos llegar a un acuerdo de respeto mutuo,pues no somos poseedores de la verdad,tanto yo como el contrincante y siempre se llega a una reconciliacion mutua,y sociable para ambas partes ,
bien si usted tiene como apunta el numero de correo de esta persona y no estade acuerdo con su propuesta o veracidad,no tiene que decirlo a un amigo sea persona y dirigase a esta señora en particular,que por supuesto usted no conoce y no sabe de sus obras en beneficio de todos los afectados de este pais,yo lo se y es un honor defenderla de personas como ustes que se esconden en el anomimato,usted esta a mas o menos 1000 km, de sta persona y de quien la conoce y la a visto mojarse ,no es una joven precisamente,pero nos gana en impetu y coraje a la mayoria tanto ella como otras personas de su edad,yqa le digo no sabe de quien habla y deberia informarse,y pedirle disculpas,por errar en su comentario,ya que usted no a hecho ni una milesima parte de loque ella a hecho y esta haciendo en nombre de todos incluso de usted cosa que no sabe pues no esta innformado de quien son esas personas como ella,hay muchas y hay que hablar con prudencia hacia quien no se conoce,
por lo cual si es persona que admite un error pues todos los tenemos,pongase en contacto con ella y pidale disculpas,no se merece lo que ha dicho de ella,y ya que tiene ese don de acordarse de correos,antiguos,sea ...persona.
pagina.1943,,,,,,correo, 15540. 6/5/2012/ 14:07 horas

#19687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias atrevida,menudo palo,y en el coco.me alegro de saber de ti aunque sea por estos motivos,tan rancios pero que se le va a hacer siempre nos toca a los mismos,ahora hay que bailar con los feos de EUROPA,y malhumorados representantes de las coles de BRUSELAS, bueno ya se vera si es para bien o para mal nuestro ( que es lo que posiblemente ocurra )me gustaria equivocarme en esta apreciacion y tener que pedir perdon publicamente a estos señores,que de ahora en adelante van a organizar nuestros destinos ,,,,,,sin preguntar si nos va bien o mal.,,,lo que dictaminen con sus acciones previamente ( pienso yo ) estudiadas en el impacto a nivel social y economico ,que nos van a imponer por la gracia de los POLITICOS y BANQUEROS,
que en este pais han hecho y desecho a su gusto y para bien de esa elite intocable ,,,hagan lo que hagan los unos y los otros,,,
y ahora nos tocara apechugar con sus designios,mas bien maleficos hacia los pobres que positivos hacia los subsodichos desamparados,
me gustaria que este toston quedara en el olvido y todo fuera lo contrario de lo aqui expuesto,por un simple ciudadano de a pie.que de politica y finanzas no tiene ni idea,
y por tal metedura de pata en la valoracion ,que nos atañe ,me dijiesen eso si con respeto ,,,,,te as equivocado de arriba a abajo,,seria para mi una gran alegria errar en este comentario,que no se va aleer nadie,un saludo,igualmente,tito,

#19688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola de nuevo dime como te va este trasto llevo unos dias que parece que esta dormido,un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro