Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.479 / 2.591
#19825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La prueba del algodón. Les preguntas si hay que ir al notario para hacer un montón de papeles. Si es así, bingo te quieren endosar el crédito pignorado.....lo siento.

Pero es tu decisión, si estás apurado y necesitas el dinero:

1) pedir prestado a un familiar y pagar intereses al familiar

2) vender con pérdidas en el mercado secundario

3) llorar

y solo por último) aceptar el crédito pignorado

#19826

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Pues cuando han surgido los problemas, tenian que haber reconocido, y amortizar.

Y nada de escudarse en que las leyes han cambiado.

Mientras que siguen diciendo que todo lo hicieron bien.
Mintiendo por segunda vez.

La unica verdad es que han estafado, con pleno conocimiento.

#19827

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

A ver Anperu... ese tema de firmas falsificadas es otra cosa, es un delito cometido por el que firmó falsificando la firma del cliente y contra esa persona es contra quien hay que ir.

Amortizar?¿?¿ Ya hemos discutido eso 100 millones de veces... primero NO PUEDEN en muchas emisiones, si un caso sería VOLUNTARIO, una oferta voluntaria como hizo endesa. Luego amortizar con que dinero?¿?¿ No lo hay para repagar estas emisiones, es imposible amortizarlas, no hay dinero en las entidades para amortizar, a ver si os queda claro de una vez... no es cuestión de voluntades sino de posibilidades... canjear por capital es sencillo, lo cambias por acciones, que no cuestan 'nada' es 'gratis' emitirlas, igual que las convertibles, algo de interés y listos.

Algunos lo harían bien y firmasteis todo lo que había que firmar, si no lees lo que firmas problema tuyo es.

#19828

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

No, voy a empezar otra vez contigo.

Ellos debian haber reconocido.

Otra cosa hubiera sido qué y cómo se iba a amortizar.

Si fuera que no tienen dinero, pues nada, le hacemos un prestamo. A ver si te enteras.

Cualquier cosa menos enredarnos como a chinos, tirar de influencias, pretender litigar,....

#19830

Es rescate es solo para salvar los grandes accionistas de Bankia

Aquí un texto donde se argumenta que básicamente el rescate es para salvar a los grandes accionistas de Bankia, mientras que los minoristas de Bankia lo perderían todo; además argumenta que TODOS los españoles estaremos en un régimen de semi-esclavitud durante almenos 15 años (sí, 15 años):

http://www.publico.es/espana/439724/el-15-m-propone-liquidar-bankia-para-evitar-el-rescate

Cada uno que llegue a sus propias conclusiones, leyendo eso y otras cosas (cosas sobretodo de fuera de España).

#19831

Re: Es rescate es solo para salvar los grandes accionistas de Bankia

Grandes accionistas de BKIA?¿? Cuales son?¿? Yo que sepa el unico que tiene algo 'relevante' en BKIA es MAPfre... pero por cambis de papelitos y por haber estado ligadas mucho tiempo y por negocio 'cruzado'

Si se liquida BKIA valor para los accionistas CERO (empufados en sucursales y convertidores de Pp's en su gran mayoría)... valor para los preferentistas..... seguramente cercano a CERO si no es CERO... las OS.... seguramente un pelo o quizá CERO... más arriba a los bonistas junior y senior puede que les quedara algo... pero quizá también tendrían que aceptar quitas.

Yo estoy de acuerdo... pero lo están los accionistas y preferentistas de BKIA?¿?¿

#19832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola roi499.la documentacion que tienen de mi proiedad en su poder no les vale para nada,pues al ser socio eso no vale para nada ,si eltitular no da un poder notarial ,que lo hace el titular a nombre de quien supuestamente te vaya arepresentar en su dia y con sus datos,por lo que los papeles que tienen no valen para nada sin tu autorizacion notarial explicita anombre de ,,pepe ojuan o antonia y para cada proceso esplicito,por lo cual ya los pueden tirar,,,y en cuanto al recibo este final de año cuando te lo pasen .te pasas por tu caja y das orden por escrito de la devolucion de dicho recibo,ellos lo pasan por decir el 1 de enero,pero no es pagado asta 1 de febrero,y si quieres estar mas tranquilo te pasas un mes antes y cancelas el rembolso de dicho recibo,no hay problema.
y como tienes todoel año pagado incluso a final de año puedes inicial tramites judiciales con estos señores,eso si ya a partirde hay todo por correo certificado y acuse derecibo y eso si pagas el siguiente recibo y tienen que atenderte,aunque yo no reclamaria ya con ellos ni una bolsa de pipas ,pues te la pegarian con cualquier concepto,juridico,de estos que se sacan de las mangas,un saludo.
te llevo la contraria en lo de las manifestaciones yo si que voy el recuperar parte de mis ahorros ,implica que se han quedado con una cantidad que es mia no de ellos y si puedo suelo ir ,haber si nos conocemos un dia seria un honor y una satisfaccion conocerte,no soy de los que se callan yo tambien soy de las afueras de barna,y tengo un buen trayectoria hay personas muy agradables y muy competentes y serias,bien te deseo lo mejor y la mayor de las suertes en la recuperacion de tus ahorros,un saludo.tito,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro