Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.375 / 2.591
#18993

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

buenos dias estafada ,pues si se pondran malitos ,y lloraran si no los dejan seguir con sus embustes y robos,no se pude hacerles eso no hay derecho,quitarles su aficion al dinero ajeno,,me quedao (pasmao) y lo dicen tranquilamente esto es el desmadre aqui cada cual arrima el ascua a su sardina,al final seremos los malos por pedir nuestros ahorros,,si malotes,malotes,que burrada sera la proxima,un saludo y buena berbena.

#18994

Re: Comando actualidad

Como siempre no voy a entrar en canje si o canje no, por como he indicado en reiteradas ocasiones, depende de muchos factores, y además estos son muy personales, ahora bien, de la misma forma que dije que hacer el canje significa de algún modo la aceptación implícita de la tenencia de los valores, ya que por sentido común al menos, no parece muy aceptable que alguien cambie (canjee) algo que no es suyo, por lo tanto el mero canje va a suponer en muchos casos que se es consciente de su propiedad, y si ya alegar "error de consentimiento" en la compra de títulos no nada fácil, se puede, pero fácil no es, aseverarlo por dos veces, una en la compra de los títulos y la segunda en su canje, la cosa se pondría muy cuesta arriba.

Bien, en el caso de la pignoración, entiendo que ocurre algo similar, porque al final una pignoración es una hipoteca, sobre dinero, en lugar de sobre un bien inmobiliario, pero en definitiva lo que supone es aportar una garantía de cobro firme y real, y obviamente uno no puede entregar una garantía de algo que no es suyo, en consecuencia volvemos a lo mismo, un reconocimiento implícito de la realidad de la tenencia, de la propiedad de la indicada garantía.
Bien es cierto que se puede pignorar el bien propiedad de otra persona, pero será ésta la que autorice tal traba, tal hipoteca, y en dicho caso el tenedor reconoce que entrega algo que es suyo, a favor de otro, pero lo reconoce.

Yo lo que observo y no solo en los foros, sino además en mis círculos de conocidos y/o amigos, que hay mucho interés en prestar con pignoración, y cuando el dar crédito por parte de las entidades está muy restringido, y además la rentabilidad a obtener por parte del banco con la concesión de dichos préstamos es muy exigua, a menudo se ofrecen al mismo precio que el interés de la garantía, o a un diferencial muy bajo del 0,50 ó del 1%, sin comisiones, por la parte de negocio, es que no lo hay, no ganan casi nada, entonces tal vez la pregunta es ¿porque tantas ganas de dar este tipo de soluciones? Yo creo que es por dos razones, una para quitarse la presión de los preferentistas u obligacionistas subordinados, y la segunda porque al mismo tiempo la posibilidad de demandar se pone muy cuesta arriba.

#18995

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

DIA 27 DE JUNIO CANJE DE OBLIGACIONES CONVERTIBLES EN ACCIONES.
Estafabanca conocedora de que muchas personas no han recibido aun la cartade (LA CAIXA)informando de la posibilidad del canje de obligaciones por acciones,esta mediando con la entidad para que envie ¡¡ya¡¡ esta informacion a fin de que,el que quiera hacerlo,pueda acogerse a ese canje.
COMUNICADO IMPORTANTE.
Deseamos que lostitulares de participaciones preferentes que a traves del canje ofrecido por ( LA CAIXA) se hayan convertido forzosamente en obligacionistas,se hagan oir en la ASAMBLEA de OBLIGACIONISTAS que se celebrara,como hemos dicho,el dia 27 de junio.
Por elloconsideramos que es muy importante que delege el voto,si no puede asistir a esta asamblea,para que sus intereses sean representados al margen del control de la entidad.
Si desea ejercer su derecho a voto y aser representado por Estafabanca,le ofrecemos delegar su voto en algunas personas de la plataforma que proximamente se nombraran.
Para ello debe enviar la carta de voto delegado que le deveria haber llegado por correo ( en caso de no haber recibido la carta puede solicitarla en su oficina ),devidamente firmada y a nombre de un de estas personas que acudiran a la asamblea con los votos de otras personas que quieran verse representados y no puedan asistir.
La dreccion de envio la haremos saber a traves de un comunicado en el blog:http://estafabanca.blogspot.com.es/
Tambien puede enviar.si lo tiene claro y si lo desea,los puntos del dia con las indicaciones de votacion a fabor,en contra ,o abstencion para que lo tengamos en cuenta. De no hacer constar estas indicaciones,entenderemos que da el consentimiento para que esa persona le represente votando lo que considere mejor en ese momento.
SI algun punto no ha quedado claro,se comentara el proximo martes dia 26 en la Bolsa de Barcelona.
viernes 22 de junio...es HORA
Luisa Vicente y Nuria Escobedo

#18996

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

Lo que crea frustación es ver los políticos que tenemos, sobretodo en Cataluña, y vas pensando...vale... ¿ pero hay alguién más ? probablemente, no. Esta es nuestra cruz, nuestro horrible destino. NO, no hay alguién más...

Ese tipejo y Mas van diciendo barbaridades y como les parece que no pasa nada, pues siguen aumentando en barbaridades....en crescendo....

¿A ver por q un Señor de Madrid no paga el euro por medicamento y yo sí ? no es esto anti-constitucional? Eso sí que crea frustación, así como ver como CiU hace lo imposible para que no se investigue las preferentes de LaCaixa. Gallináceas, que son unas gallináceas.

El horror es ver que no hay otros políticos, eso es lo que hay. Tenemos los gobernantes que nos merecemos el Pasmao de Madrid y el Cínico de Cataluña. Vaya par.

#18997

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

Pues el "trío calavera" de antes, no sé si era mejor que el tu llamas "cínico", pero no seré yo quien defienda al sujeto.

#18998

Re: Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

Cariño, también tenemos un tri-partido ahora.

P.D. Bien el "Dúo" + la Calavera

#18999

100.000 Euros...pero irán todos a la Banca Alemana

Excelente artículo de Vicenç Navarro. Clarísimo como el agua. En él se ve cómo los 100.000 millones de euros de rescate a España irán a parar casi todos a la banca alemana, el mayor acreedor de los deudores, o sea, nuestros bancos privados.

http://www.vnavarro.org/?p=7430

Ni un duro a crédito para empresas; ni un duro para crear empleo. Es solo echar mas queroseno al gran fuego que tenemos. Alemania, nuestro gobierno y los bancos españoles actúan irresponsablemente de pirómanos sobre la sociedad española.

De hecho este dinero ni entrará en España, pasará directamente de Bruselas a Alemania. Pero lo deberemos todos los españoles sin catarlo.

#19000

Re: 100.000 Euros...pero irán todos a la Banca Alemana

hola estafada,muy buenas tardes,muy buen articulo si eso es cierto,lo tenemos muy negro el futuro,entonces para que se pide el dinero,¿que ocurre ¿que bamos a estar siempre fastidiados por culpa de los bancos,entonces que hace el gobierno llenar otra vez los bolsillos de sus amigos ,otra vez ¿cuando se acabara esta historia ,nunca,un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?