Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
242 / 2.591
#1929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se si ya te han contestado, a tu pregunta, pero si te obligan a enviarles un burofax, procura que sea con certificado de contenido,y se le remite a la dirección de tu oficina, sin ir dirigida a nadie en particular.
Por otra parte insisteles en el porque de su negativa, si es una comunicación que tu estas haciendo simplemente a la entidad.

#1930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles, vas a decir que soy una pesada....estoy con la duda de revocar la orden de venta o no...., te explico, la cantidad que yo tengo invertida es de 2000 euros que me ha llegado por una herencia (ni que decirte que hacienda me ha cobrado por este dinero) My dando por perdido este dinero...no sé hasta que punto me interesa canjear con esta cantidad a diez años..., pero si tengo claro que quiero denunciar, me parece que la actuación de la banca es de una estafa...y quiero sumarme con vosotros en la posible demanda que presenteís. Mañana llamaré a ADICAE, para hacerme socia, y de paso decidir definitivamente que hago con respecto al canje..porque si hago más fuerza con no cambiar (me refiero para fastidiarlos más) no me importa dejar ese importe de dinero ahí "colgado" en unas Preferentes..Muchísimas gracias por todo Angeles, eres muy amable...un saludo.

#1931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pringadopp, me alegra verte, ¿cómo llevas tus montajes publicitarios?

Feliz 2012

#1932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento decirte que no sé como se pone el contrato, ni na de na. Ni siquiera sé poner mi correo de manera que lo veas nada más que tú. Voy a ver si puedo averiguarlo y te digo algo.

#1933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque me meta en medio del tema que estais tratando entre tu y Charleston.
Pienso que también si tienes que enviar el burofax, por que no te admiten el escrito en la oficina, en ese mismo escrito puedes incorporar algo similar a:
Habiendo intentado entregar este escrito en el dia ... la misma en que realizo la firma del contrato y denegandome la oficina la recepción del mismo, les remito por burofax con certificado de contenido ....
Creo que puede ser una forma de crubirse las espaldas, y haces mención del hecho en sí.
Saludos a los dos

#1934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola carolina74, si te ponen mala cara, tú pónsela peor, al fin y al cabo son ellos los que pretenden quedarse con lo tuyo, te copio la carta de angeles 64 para que solicites toda la documentación que necesitas, espero que te sirva, y nada de amilanarnos que de eso se aprovechan ellos que siempre se han creido superiores por estar en una oficina bancaria, sabes lo que le dije yo al director de la oficina de la cual yo soy cliente, le dije que me daba pena para que se jod..era, por que al fin y al cabo el era el que daba la cara y era un simple vendedor, de dinero pero vendedor, el que no me daba pena ni muchisimo menos eran los dueños del banco,
un saludo
mancheguita

CAI“XABANK”, dirección de la sucursal
Nombre y Apellidosxxxxxxxxxxxxx, con DNI nº xxxxxxxxxx y domicilio a efectos de notificaciones en xxxxxxxxxx. Teléfono xxxx, email
Nº Expediente: xxxxxxxxxx
EXPONE:

Que según la Norma 6ª de la Circular Banco de España nº 8/1990
“Entrega de documentos contractuales”
1º La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en el siguiente caso:
a) En las operaciones siguientes, cuando su importe sea inferior a 60.000 euros:
Operaciones de compraventa, con pacto de recompra, de instrumentos financieros negociados en mercados secundarios organizados
SOLICITA
La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx
Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
Contrato de cuenta de ahorro
Cuestionario MIFID, firmado
Triptico informativo firmado
Contrato de adquisición de preferentes firmado.
Atentamente
En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado

#1935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bubilla,

¿estais hablando del documento que me enviaste que constaba de 7 páginas? o ¿del contrato?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados