Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
247 / 2.591
#1969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por los documentos.
¿No te han dado nada del MiFID?

#1970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Fresa5577! A mi tampoco me gusta SU SOLUCIÓN pero es eso o nada y eso es más que nada. Yo me entere de todo esto este sábado 31, imagínate como se me quedo el cuerpo... ... ... También mañana estaré com mi madre (la titular de las PPP) en la reunión de ADICAE BCN. Son sus ahorros. A partir de ahora y de la recompra, me guardo mi derecho a la pataleta; i poco a poco sin prisa pero sin pausa, iré retirando TODO, solo les voy ha dejar "ESO" y mi hipoteca, nada más. Ànimos a todos y nos seguimos leyendo por aquí y por el faces. Salu2!

#1971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Eudermin, yo te dire que llevo mas de un ayo peleando con esta participaciones y deuda subordinada que tambien la tengo perpetua.. asi que casi te dire que ese sufrimiento que te has ahorrado porque yo llevo mucho tiempo ya sin poder dormir..( cada uno sabemos nuestra situacion), yo soy de Valencia asi que espero con impaciencia lo que se diga en la reunion de Barcelona y espero vuestra informacion. gracias

#1972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ánimos Fresa5577, cuenta con ello, lo que se diga en ADICAE este jueves, intentaré lo mejor que sepa describirlo en este foro. Deuda Subordina DS Perpetua??? Hay, también??? Mi madre también tiene DS, una con Vto. este próximo abril, me han dicho que no tendré problemas en recuperar, eso esperoooo, y otra en el año 2019, más la recompra de las PPP a 10 años, vamos para Vto.2022. Bonito panorama para mi madre, una Sra. de 82 años. Salu2!

#1973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amigos/as, ¡comienza el baile!
Parece ser que queda inaugurada la temporada del SEND.
Hasta la fecha, las PPR Repsol B KYG7513K1379 (B) y KYG7513K1452 estaban en el AIAF.
El día 3 de enero han pasado las Preferentes de Repsol al SEND, ambas emisiones, la B y la C. Aparecen fijadas dos opciones de compra (sin contrapartida de ventas) por el 75% del nominal y por algo más del 65%, con 10.000 euros para cada opción. Esto se debe, probablemente, a que algún inversor quiere llevarse 10.000 euros de repsoles pero al 75% del nominal. Si no tenéis prisa, no aceptéis la oferta, ya que es pésima.
Salud

#1974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola charleston...si t leiste el contrato y sacaste algo en conclusion t importaria compartir con los foreros tu opinion? yo le he leido pero se me escapa de las manos.........no tngo ni idea de estee idioma de inversionistas.

#1975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, no lo he leído aún porque parece una repetición del folleto de la emisión.

#1976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Charleston!!! Te veo muy puesto en estos temas, vamos yo he estado en el limbo; he despertado de golpe... a base de un buen GOLPE, PPP!!! Mi madre también tiene Deuda Subordinada de "La Caixa" Emisión 10 con Vto.12/4/2012, vamos de aquí 4 meses... ¿Crees que tendré problems en recuperar el capital al Vto.? Muchas gracis!!! Salu2!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar