Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
245 / 2.591
#1953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta esa reflexión,
Un abrazo Bubilla

#1954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno aun sigo pegado al pc tengo ya los ojos destrozados pero es que no salgo de mi asombro con la injustica que nos esta tocando vivir y cada vez me sube mas la adrenalina yo no entiendo de leyes pero para luchar si que estoy aqui

ah para los que no saben como suir una foto cuando deis una contestacio abajo sale una cmara de fotos y un lapiz al lado pues clikear en la camara y cargais la imagen

salu2

#1955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jejeej aqui sigo yo intentandolo pero nada........
lo tengo en un documento de word q ocupa 3800 kb y m dice q nanay de la china y es la primera parte del contrato la segunda son 6 mil y pico asi q no se como hacerlo q soy novata en estos temas

#1956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

solopuedes subir archivos de 1mb subelo en unos cuantos hilos ya se los descargara la gente
o comprimelo en archivos rar

#1957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no tengo ni idea como se hace eso......darme un correo alguno q sepais y lo difundis vosotros en el foro porq yo no se hacerlo y quiero compartirlo con vosotros para q m deis vuestra opinion de lo q pone en el.....un saludo

#1958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si quieres mandamelo a mi [email protected] ya lo subire yo

#1959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya t lo envie.........si lo lees todo mañana conjuntivitis jeje.......gracias

#1960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok ya lo descarge i mañana lo subo
ah yo no soy un entendido en p.pde la cixa pero seguro que alguien cuando lo lea si

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar