Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
815 / 2.591
#6513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otra cosa hasta ahora solo estabamos gente de la caixa pero señores estan apareciendo las demas como setas a q esperamos todos todos todos

#6515

Re: Atención a esta noticia!

Yo le mandé queja al propio gobernador

#6516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah, vale! ahora sí lo entiendo
Yo de las primeras tampoco tengo MIFID, sólo de las de 2008.

#6517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes todas la razón del mundo, es una verguenza el comportamiento de TV3 y de la Vanguardia en este asunto. Prácticamente no han tocado el tema para nada. Solo teneis que ver como han tratado el tema de spanair que tiene muchos menos afectasdos que las PP.FF. Hoy TV3 en el telenoticias del mediodia ha dedicado unos 15 minutos en la noticia de SPANAIR.

#6519

Re: Atención a esta noticia!

No hacen falta explicaciones, solo 2 lineas.
De sobra conocen el tema.

#6520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el tal FEINE es lo mas parecido al dueño de la nucleear de springfil de los SIMPSONS
un desalmado ruin usurero malo solo le deseo q en este camino a recorrer su familia pase lo mismo q la mia ojo la naturaleza a veces traiciona a aquellos q estan ariba ojo no caigais abajo x q os esperaremos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma