Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
251 / 2.591
#2001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si las acciones del Santander con las preferentes han bajado al 4%, no digamos qué bajadas no esperan con las de LA CAIXA...ya se ve el camininito a donde vamos a ir todos de cabeza.

#2002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no justifica que haga una locura, es la impresión que me ha dado

#2003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos los AFECTADOS traquilidad estamos todos a borde del infarto, pero hay que tener cabeza FRIA, muchos de nosotros hemos pensado en algun momento el comentario de TAZMA, pero siendo sensatos si com eso nos devolvieran nuestro dinero pues VALE que tira uno al rio, pero hay que pensar en nuestras familias y bastante disgusto tenemos como para buscarnos una RUINA. SALUDOS

#2004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En esa misma situación estamos todos. Yo puse lo mismo que no sabia nada de bolsa y que no queria arriesgar en la inversión ni capital ni intereses ¿ entoncés porqué coño me endosan esta basura !!!!! y este documento no es suficiente motivo como para demandarles ? no lo entiendo, en serio, es algo que me supera.

#2005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

manchegita,

Charleston está pidiendo socorro, tenemos que echar una mano en Facebook

#2006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No serviria de nada tirarse al rio evidentemente, lo que si serviria es manifestarnos CADA UNO EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DICIENDO QUE NO ACEPTAMOS EL CANJE EN ESAS CONDICIONES, eso si que causaria efecto

#2007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voy pa yá

#2008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola angeles, lo he visto pero no se que pasa ultimamente con el puñetero facebook, que como que no se me actualiza y entonces entro y no hay nada nuevo desde hace tiempo, creo que el espia me ha hecho algo jajaja

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar