Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
277 / 2.591
#2209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias por decir algo se esta hablando de que si un abogado vale x dinero pero hay que sopesar si no sale mas acuenta pagar ese x dinero del que vamos a perder no se si me explico si el abogado vale 5000 € pero resulta que con el canje perdemos 8000 son 3000 que ganamos no ?

otro asunto a ver si alguien que tenga facilidad de palabra hace un escrito para imprimir en folios y que cada uno los cuelge en oficinas ayuntamientos y de mas lugares de su pueblo o ciudad

tambien me gustaria saber tema burofax
como hay que enviarlo ya hay algun documeto en corres para enviar hay que o hay que escribir una carta de tu puño y letra ,el ya lo aya mandado que explique un poco el proceso

#2210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no es posible.

#2211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo soy el de manresa bueno mas bien soy de SALLENT pero para el caso es lo mismo
HAY QUE HACER RUIDO estoy contigo

una cosa alguien sabe como poner se en contacto con periodicos y de mas informativos yo estoy mandando correos pero no se si llegan tambien en twiter estoy metiendo caña y donde puedo

#2212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

?????????????

#2213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tazma, la respuesta es par auna pregunta de Jsoto

#2214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Encantado tazma, ya digo no tengo preferentes de la caixa pero si de repsol, que para el caso es lo mismo. Sólo era una idea porque va a ser una carrera muy larga. Juntarnos todos independientemente del logo (Caixa, BBVA, Santander,....) que salga en nuestros contratos. He ido a la caixa estos días por lo de las repsoles y lo que he visto es que era una merienda de negros, lo que hacían con lo vuestro del canje, para flipar.

#2215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok como digo estoy con tigo ,me parece que ya se quien eres estabas de pie con el pelo moreno no ?

si no luchamos por nuestros intereses mal vamos

#2216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría quitar a ADICAE del título del hilo, y no hacerles más publicidad.

¿alguién sabe como hacerlo?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar