Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
238 / 2.591
#1897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien a asistido ya alguna reunion de ADICAE es para saber por donde va el tema que plantea ADICAE

#1898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi primera reunión será este jueves en ADICAE-Barcelona, luego os lo contaré.

#1899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tengo una copia del contrato si me dices como t lo puedo pasar .......por mi encantadaaaaa el problema es q no se como adjuntarlo aki........un saludo

#1900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un saludo a todos, soy una mas metida en la sarten de la GRAN CAIXA o CAIXABANC, grande gracias a todos los engañados como nosotros y gracias a quedarse durante 10 años jugando con nuestro 70 de ahorros, porque sin saberlo tenemos un plan de pensiones y una moneda de 30 para que asi juguemos a cara o cruz. Porque durante 10 años NO PODEMOS TOCAR NI 1€.
Encima les damos trabajo a gente de la GRAN CAIXABANC que se recreara leyendo todas nuestras penas para saber por donde le van a ir los tiros ¿q triste?.
Solo les deseo ya q yo me entere el dia 30, q a partir de ahora todas sus salidas y entradas de años sean como a sido este para mi.
Alguien ha preguntado a ADICAE ¿por cuanto nos puede salir tirar para alante el caso?
¿Durante cuanto tiempo?, y ¿creen que se les puede quitar el mango de la sarten?

#1901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podrías enviarme una copia del contrato a mí también. Si necesitarás te mando mi correo particular.Gracias

#1902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues mandame tu correo porq por aki no se mandarlo...........si tu sabes dime como lo tengo q hacer porq creo q muxa gente quisiera echarle un vistazo....y luego nos pueden comentar lo q pone a los q no entendemos de estos temas ...un saludo

#1903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola compañeros de fatiga alguien sabe cuantas demandas de este tipo a ganado ADICAE es que yo estoy investigando y no veo nada muchas demandas ,protestas , reuniones ,pero no veo ningun articulo que diga ADICAE a ganado tal xxxxxxx
lo siento es que ya desconfio asta demi sombra

salu2

#1904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buena idea Stolen, me parece genial. Ya te informaremosde la reunión en ADICAE, descuida. ¡ ánimo y a seguir adelante !

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados