Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.378 / 2.591
#19017

Re: Comando actualidad

Totalmente de acuerdo, pero yo te pregunto si me lo puedes contestar u aclarar.
Yo no estoy ni quiero ninguna de las dos obciones que me proponen, ni el prestamo, ni tampoco ser accionista ni obligacionista,ni convetirlas y la ultima propuesta de ser accionistas hasta el 2015, mirando las ventqnitas cada 6 meses y si no haces nada de las propuestas por ojones tienes que entrar en el juego de ellos y que pasa ni no quieres ninguna opcion.
Gracias de antemano.

#19018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es por ti , pero yo me rio de algunos parrafos de este articulo.
Supuestamente la CNMV es parte implicada y bastante en la supuesta ESTAFA Y ROBO A MANO ARMADA QUE LE HAN HECHO A NUESTROS MAYORES.
Conclusion la CNMV ya en el año 2005 supuestamente ya ADVIRTIO A TDOAS LAS ENTIDADES BANCARIAS QUE ESOS PRUDUCTOS DE ALTO RIESGO NO ERA PARA AHORRADORES.
Pero SUPUESTAMENT untaron NOCILLA EN LA TOSTADA DEL PAN A CALLARA TDOS y seguir ROBANDO SUPUESTAMENTE a tdo ser viviente que se moviera , aunque fuesen hormigas.
Y tu me entiendes valiente.
Un saludo.

#19019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imposible que cuando cambiaron las reglas del juego dieran posibilidad alguna.
Es logico, habia y hay mcha NOCILLA NEGRA PARA UNTAR Y POCAS TOSTADAS DE PAN.
Las TOSTADAS LOS AHORRADORES , NUESTROS MAYORES.
Nocilla NEGRA pero negra negra negra y no precisamente de pata NEGRA, pues tu mismo saca tus conclusiones de mi pequeño escrito y ya se que em entiendes.
Sludos.

#19020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vergonzoso como siempre.
Todos los politicuchos de todas las COMUNIDADES DE ESPAÑA SE PSAN LA PELOTA UNOS A OTRAS.
Manda huevos que en GALICIA les estan mandando a los preferentistas MULTAS DE 300 EUROS, por manifestarse para conseguier que ls devuelvan sus AHORROS DE TODA UNA VIDA.
Yo lo tengo claro y me meten una MULTA SERA REMITIDA AL ZAR FAINE DE LA ROBOCAIXA, por la llana y sencilla razon que supuestamente como le ha ROBADO Y ESTAFADO A MIS PADRES Y A TDOS LOS DEMAS NO TNEMOS EL DINERO, con lo cual el ZAR FAINE QUE SUPUESTAMENTE TIENE MOGOLLON DE PASTA EL LAS ISLAS CAYMAN sean reeanviadas a su DESPACHO OVAL todos los temas relacionados del tema que nos ocupa para que las PAGE EL, que ello no le conlleva a que NO LLEGUE A FINAL DE MES.

#19021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenos dias indignacion que eres muy mala,y guantes y eltiofilo malos,mas que malos,que solo poneis verde a los politicos y banqueros,de turno,yo os tengo como buenos amigos/as ,de lo cual me alegro ,pero no se si habeis caido el aquel refran que dice( QUE EL QUE TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO )pues ya esta todo dicho,el Sr,Faine tiene un amigo con un tesoro,que logicamente ya sabemos cual es el tesoro y de donde a salido.que tengais muy buen fin de semana,amigos¿donde esta el tesoro ¿¿¿

#19022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOmbre un fondo de RF privada bien gestionado es buena idea (yo tengo participaciones en fondos de RF privada), pero no me fiaría de un banco español como gestor

#19023

Re: Comando actualidad

Sobre las pinoraciones hay un par de interesnates artículos enm el blog de Petersen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados