Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.360 / 2.591
#18873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirate las cotizaciones del resto de bancos, que pasa que los manipularon TODOS o que?¿?

En la caixa no son mis colegas, no debiste leer el foro por que se dijo qe desde el primer día se podían vender.

Yo también duermo con la conciencia tranquila, si me doy la hostia pues me la doy pero no tendré que repartir culpas, sabré que la culpa es mía, al menos no tendré que ir llorando por ahí....

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=CABK.MC#symbol=cabk.mc;range=18012012,13062012;compare=pop.mc+san.mc+bkt.mc+bbva.mc;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Para que compruebes si CABK se ha portado mejor, peor o muy parecido al resto de bancos... más que nada para que veas que te equivocas demostrado...

Anda que si te hicieran un canje como el que les proponen a los de la CAM entonces si te ibas a tirar de los pelos...

Por cierto que lo tienes a huevo para recuperar las preferentes a mitad de precio, vendiendo lo que te dieron ahora aún sales ganando... pero otro que no lo hará.....

#18874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes desilusionada,esta es la guinda que le faltaba al pastel,un saludo

#18875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola samoasavai muy buenas tardes,¡¡¡¡¡ole y ole¡¡¡¡me quito el sombrero contigo,,muy buena leccion de moralidad ¡¡¡¡ole y ole ¡¡¡¡un gran saludo y suerte ,,,tito

#18876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que chachi... como mola tener a un especulador para echarle la culpa de todos los males del mundo.... que si especulas con la comida... malote, que si especulas con la desgracia ajena... malote.... chachi.... ole ole... que guai, viva la moralidad!!! (que tendrá que ver con la especulación?).

#18877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kretan muy buenas tardes,no te vallas a cortar las venas,seria doloroso quedarse sin ti es un gran placer poder decierte que eres,,,malote ,pero tu especula es tu trabajo y quiero que sepas,que apesar de todo no eres tu solo el que especula,sois muchos mas,y nos guste o no nos guste a los demas es un trabajo como otro cualquiera,que ocurre que es tu trabajo y eso conlleba ,las criticas de quien no lo vemos con buen criterio,,,,,pero que conste que te respeto como trabajador aunque no me guste lo que haces peroeso no es asunto mio,,
puedes especular todo lo que quieras de ello haces tu forma de vida y no soy nadie para decirte lo que as de hacer,,,,,faltaria mas que un servidor se meta donde no lo llaman,,
claro esta que eres uno de los reyes de este foro en cuanto al hecho de tu trabajo (la especulacion )lo logico entonces es que cuando escribes algo recibas las logicas criticas de los que no entendemos ,,tu aficion,,,,,,,pero no te as de alterar por ese hecho as de estar orgulloso de ello,y pensar que lo que dices en este foro se lee,si molesta o no eso es otra cosa
simplemente el que no quiera que no lo lea,no seas malote hombre,un saludo

#18878

Re: De nuevo hacia el ayuntamiento. Fotos

Te a salido perfecto el reportage Nuria ,yo creo que somos mas que la semana pasada.
Haber si en la asamblea del 27 puede ser un exito y se dan cuenta de que lo que pedimos es:
1- QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO
2- QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO
3 - QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO
YAAAAAAAAAAAAA

#18879

Re: De nuevo hacia el ayuntamiento. Fotos

Voy a tener que cambiarme la foto,hoy e adoptado un cachorrito ya le hare una foto Nuria

Desde la Bolsa a la Generalitat

Desde la Bolsa a la Generalitat

#18880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con la garantía de la kkbank? será de coña ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro