Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.382 / 2.591
#19049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito,

mira lo que he encontrado hoy, DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN LAS BONDADES DE LA BANCA y nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino,

http://www.20minutos.es/noticia/1515617/0/afectados/preferentes/bankia/

Saludos y cuídate

#19050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo que tener una cuenta corriente de la caixa para que me ingresen los interesese de las dichosas preferente.Ahora me cobran 2.25 cada mes. He ido al banco a reclamar, y me han dicho que no se puede quitar esa comision. Yo he leido en algun sitio que si tienes una hipoteca o un producto asociado no te la tienen que cobrar. Alguien me podría decir donde esta esta información

#19051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo leí en el foro que, según el Banco de España (http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html), constituye una mala práctica bancaria cobrar comsión de mantenimiento de una libreta abierta con la única finalidad de cobrar los intereses de los productos que tienes contratados con la entidad, esto es, que si te obligan a abrirla para poder cobrar los intereses es un problema del banco y, sino, que te lo den en mano. En todo caso, mi cuñada lo que ha hecho es en cuanto cobra los intereses sacar todo el dinero de la libreta. En mi opinión es arriesgado porque a mala leche te pueden cobrar la comisión y dejarte un descubierto por el que, además, te puede cobrar comisión por descubierto. Pero lo cierto es que no lo han hecho (imagino que porque en su día les montó una barrila con lo de las participaciones y la tienen miedo).

#19052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Bueno quizá no sea relevante conocer cómo y el porqué alguién vende al 39% ó al 42% pero me pregunto: en 2009 a mi me las vendieron por el 100% y me estoy refiriendo a la série que usted ha mencionado KYG175471112. Desde entonces podríamos conocer la fluctuación que han tenido? Porque la verdad no acabo de comprender como alguién está dispuesto a vender perdiendo un 68% para comprar algo más que va a resultar incierto absolutamente.
Dice usted que han vendido 17.000 de la sèrie ES0114970009 y 11 ó 12.000 de la que he mencionado antes. Visto que parece ser que hay mucha gente que acaparan papel en casa (cajitas de metal, me refiero)cree usted que los que hacen éstos movimientos son de origen extranjero y no tíenen la sensación de pánico que parece que se ha apoderado de los habitantes de nuestro país?
Otra cosa que no entiendo es: usted habla de 2 movimientos. Le parecen a usted significativos? Igual su respuesta tíende a tratar del borreguismo o algo parecido, pero quisiera comparar y como no tengo las habilidades, pues abuso de su confianza en la medida de lo posible. Así pues, desde 1998 hasta noviembre 2011 hubo mercado libre. La pregunta es: tenían movimiento diario? cuáles eran los importes medios / dia?

Si le aburre mi ignorancia absoluta y prefiere no responder, lo comprenderé.
Gràcies

#19053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes buenas tardes,pues cierto esta gente no se para ante nada,como saben que las agencias que han de velar por la buena formalizacion ,de estos hibridos los llama la CNMV. pues ala a fastidiar a todo el que pillan aqui no se le mira la cara a nadie la cuestion es agarrar,los cuatro eurillos que tienen las personas ,para una emergencia como decimos los pobres,y una vez trincados no los sueltan,asin les metas la cabeza dentro de un cubo de agua ,,se la beben por grande que sea el recipiente,pero no sueltan un centino,yo no entiendo de finanzas y mucho menos a esta escala,pero creo que estan estirando mucho la cuerda,asta donde resistira ,el tiempo por testigo no se puede actuar impunemente,indefinidamente por mucho poder que se tenga no es exclusivo de estos fariseos,ahora mismo estoy viendo en la tele ,lo del rescate,ahora sera el dia 9 y veremos si es al gobiern o directaamente a los bancos ,poco se fian de nosotros,pero aqui si que se devuelve lo prestado,como ya lo veremos , pero podemos ir imaginando de donde saldra algun eurillo,en fin que nos depara este asunto ya mas sorpresas ,la cuestion es que cada dia que pasa salen mas fraudes de un sitio o de otro,,,cuanto aguantara esta cuerda,,un saludo.y me alegro de que estes de nuevo en marcha,estos cacharos cuando dicen ,¡¡no¡¡es¡¡¡no¡¡

#19054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kretan ,yo no entiendo de estos temas ,pero si dices que es habitual pues bien que sigan pidiendo si les dan ,,,,entiendo que les prestan al 1 % ,,,evidentemente si piden en el mercado pues a de ser mas caro el prestamo,pues logicament si tu as de comprar papelitos pediras mas interes,yo lo pediria,un saludo

#19055

Re: Comando actualidad

Buenas tardes,
Disculpe, yo siempre voy tarde así que ahora que acabo de leer su post, intervengo.

Mi pregunta es: tíene usted idea de abogados que trabajen a nivel altruista? o a bajo coste quizá?
Lo digo porque como afectada por las preferentes que soy, intenté lo de bajo coste (ADICAE) y de momento el nivel también me parece muy bajo y no estoy segura de haber acertado.
Le ruego que tenga en cuenta que le he insinuado que mis ahorros "estan perpétuos" por ése motivo le he hablado del "bajo coste" o "altruistas".
Así que, por favor, si tíene información en éste sentido para los pobres como yo, se la agradecería.

Reciba un gràcies

#19056

Re: Comando actualidad

Gràcies Petersen,
Usted siempre alimentando mis esperanzas... y las de mis padres!!!
muah, muah, muah

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro