Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.380 / 2.591
#19033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#19034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy tranquila, sabes porque simplemente ya han logrado terminar EL MASTER DE MAQUILLAJE que se les da de P.M.
Podemos estar a salvo ya son TDOS TRANSFORMISTAS.
Sludos

#19035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que triste, al final estos H.P. van hacer buenos a los grpos t.....................as.
De pena, todo por la PASTA a costa de lo que sea y a cualquier precio.

#19036

Re: Comando actualidad

Gracias.
Ya lo tengo.

#19037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignacion que tal ,mira el viernes me dieron una parte deun periodico donde se comentaba el fraude a mas de cien ancianos ,de una zona de Manresa,La Font un barrio obrero bastante grande,y el periodico que daba la noticia ,comentaba que la entidad financiera no habia querido pronunciarse ,pero el periodico en si no decia que entidad era,Regio7,no se que entidad es pues hay varias ,es una zona muy poblada y amplia como ya e dicho ,bien que yo no sepa que entidad es ,pues bien solo paso por alli de vez en cuando,pero que el periodico comente que la entidad no a querido pronunciarse,eso ya no lo veo claro,en fin un poco dificil de entender como se calla un periodico en estos tiempos,eso si aclara que estas participaciones perferentes an estado comercializadas,por muchas entidades financieras,,,,,todo un acierto de informacion ,por muchas entidades.toda una noticia,un barrio donde no se ha querido identificar la entidad a pesar de la solicitud de este periodico,,eso si el periodico sabe quee les ofrecen el famoso prestamo ,asientate al 3% de interes,
de pelicula cada vez tienen mas cara dura,,,,un saludo.

#19038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kretan !
Perdona por la tardanza pero he tenido el ordenador roto ....
la cotizacion de CABK es el enlace que me enviaste hace unos dias ?
Ahora en lugar de acciones dan bonos hasta el año 2015 que se transforman en acciones, entendi que estaban al 100%de su valor cuando estan al 3,algo , pero como las acciones estan ahora mismo al 2,57 no seria bueno ponerlas a la venta, no ?.
Tampoco tengo claro lo que te estoy diciendo , si es lo mismo o no....
Muchas gracias y saludos.

#19039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito, haber si pasases por ese barrio si te va bien el ir, primero la salud.
Te lo comentaba porque si alguien de los afectados dicen que entidades o entidad es la
que les ha estafado haber si les podemos por lo menos desde Barna para que no caigan en otra trampa. Te imaginas que fuese ROBOCAIXA, por lo que comentas tiene pinta que sean ellos , porque son los que mas insisten en lo del PRESTAMO.
Sludos.

#19040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que montarles el pollo en los días previstos para las Juntas, ¡¡ A por ellos, joder!!

Saludos amiga mía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma