Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.334 / 2.591
#18665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sra. María Senserich (diputada de CIU)

Después de leer la siguiente intervención del Sr. Turull, portavoz de CIU en el parlamento Catalán, en esta noticia:
http://www.labolsa.com/noticias/20120608144458001/ciu-quiere-excluir-de-la-comision-a-las-cajas-sin-ayudas-publicas-y-las-preferentes/

Nos sentimos aún más indignados.

Concretamente este párrafo:

--Turull también ha excluido la posibilidad de que la comisión investigue las entidades financieras que han comercializado productos de riesgo como las preferentes porque "la gente no pide que investiguemos esto, sino que puedan recuperar el dinero".--

NO REFLEJA LA REALIDAD y usted lo sabe bien porque mantuvo una reunión con nosotros la semana pasada.

No nos queda claro si se comunican y coordinan bien entre ustedes, o bien no entienden nada de lo que pedimos cuando vamos al Parlament a hablar con Convergencia.

Digan en todo caso, que ustedes no quieren que se investigue en una comisión, sean valientes para decir la verdad y asuman después las consecuencias de lo que de ello derive, pero no digan que no pedimos investigar.

Esto es un grave insulto a los estafados por las preferentes y más después de la reunión que mantuvimos la pasada semana Estafabanca-Convergencia.

Comuníquele por favor al Sr. Turull que es lo que pedíamos en esa reunión por si ha hablado sin conocimiento de causa o no ha tenido comunicación de lo hablado en la reunión.

Si vinimos al parlamento es justo para pedir lo que ustedes dicen que no pedimos.

Para recuperar el dinero nos vamos a la fiscalía pero para pedir que se investigue vinimos al Parlamento, no quedó claro en la reunión?.

Esperamos una respuesta ante este despropósito.

#18666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria
Hablo por mi personalmente, todo lo que comentas que te han dicho en tu sucusal, a la practica en la mayoria no es real , eso de que mandaran las cartas a tiempo y bla bla bla, por parte de ellos, no es cierto la operacion que tu has hecho hay un monton de oficinas que no la hacen no saben no contestan.
Pregunto hay alguna manera de obligarles a que todos dos DIRECTORES hagn lo mismo y cumplan con las informaciones, porque yo no tengo nada, ni los recibos normales.
Agradeceria tu opinion u observacion de que los que queramos hacer la operacion que tu has hecho, que hacer si la oficina se niega y te dice no tengo informacion y de lo que usted me comenta no puede ni informarle y realizar la operacion.
Gracias
Y se me puedes aclarar algon te lo agredeceria.
Sludos.

#18667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto que se tenga que estar al tanto de las cartas, el problema NURIA es que no las mandan , ni informan, que se puede hacer, los directores pasan , tu captas y entiendes para hacer lo que has hecho , yo aunque quisiera no tengo la informacion veraz para realizarlo, me voy a mi oficna y obligo no se como a que el director me lo plasme en un papel que no lo va hacer o como le obligo a que me lo explique con mininas garantias y estan en banda cerrada, dime algo cuando puedas-

#18668

Re: Si, syriza, si

buenos dias,stolen cierto lo que apuntas pero te dejas una cosa,,,,que aparte de las necesidades de todos los ciudadanos de a pie,,,,,estos caballeros se an montado un mundo aparte de lujo y despirfaro que llegado el momento ,por pura logica no podran mantenerlo y seguir viviendo en su mundo aparte de presuntos ricos y poderosos señores que lo pueden todo ,,,,,,logicamente los que si estaran en ese mundo feliz,son los que ahora no se sabe donde estan ,,,,,,,,,pues para hacer montones de euritos ya tienen de momento a estos esbirros que dan la cara por ellos ,,,,,mientras llenan sus sacos,y cuando todo reviente estos señores que ahora se piensan que van a heredar su caja o banco,les van a dar de su propia medicina,cosa que les estara bien empleado,por engañar a los honrrados ciudadanos que confiaron en ellos un dia,,,,,,,que nunca tubo que estar en el calendario ,,,,,,,,,a nosotros nos an engañado y robado esta hecho,no hay escusa de mal pagador,pero con lo que nos an robado se an llevado buenas comisiones para vivir lujosamente a costa nuestra,y bacilar de engaños con sus iguales pero en esta vida todos no lloramos el mismo dia,evidentemente este ritmo de espolio antes o despues se a de terminar ,,,,,pues no va a quedar nadie a quien robar y entre ellos se comeran ,,,,,,,,son lobos que se an acostumbrado al dinero facil ,y eso se esta torciendo cada dia que pasa hay menos primos a quien timar,SE COMERAN ENTRE ELLOS LA AVARICIA POR DINERO ES HORRIBLE,PENSAR A QUIEN TIMO MAÑANA ES MUY DURO PENSAR,AL SEÑOR QUE E LLLAMADO PARA LA ENTREVISTA LE VOY A PODER COLOCAR ESTA PORQUERIA,O ESTARA YA AL LORO ,,,,bien stolen no sigo no te quiero aburrir con lo que sabes de sobra,,,un saludo y que tengas buen fin de semana,

#18669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Existe un servicio de reclamaciones a disposición de los inversores en la CNMV pero éste no es una alternativa a las acciones judiciales. Para empezar se exige para la presentación de las reclamaciones que los inversores hayan acudido previamente al servicio de atención al cliente y/o al defensor del cliente de la entidad reclamada y que, transcurrido el plazo de dos meses, no hayan recibido respuesta o no estén de acuerdo con la misma. La resolución de las reclamaciones conlleva la emisión por parte de la CNMV de un informe no vinculante en el que se valora si la entidad se ha ajustado o no a las buenas prácticas exigibles en los mercados de valores. También se informa al inversor sobre sus derechos y los cauces legales para su ejercicio pero, en realidad, en los casos que conocemos lo único que hace la CNMV es advertir que el informe no es vinculante, que tiene carácter informativo, que no tiene la consideración de acto administrativo, por lo que no cabe recurso alguno contra él, que no recoge propuestas ni valoraciones económicas sobre los posibles daños y perjuicios ocasionados al reclamante y que para resolver estas materias, en su caso, los inversores deberán dirigirse a los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El plazo de resolución de dichas reclamaciones se ha alargado en 2009 a 179 días en comparación con los 123 días de 2008 y los 99 de 2007. En 2009 de las 2.154 reclamaciones presentadas sólo contaron con informe favorable al reclamante 292. De estas últimas sólo rectificaron las entidades su actuación según los criterios de la CNMV el 18,2%, mientras que en el 74,7% de las ocasiones las entidades ni siquiera contestaron y en un 7,2% de las ocasiones lo hicieron para discrepar con lo expuesto por la CNMV.

Como ha quedado dicho, en ningún caso la CNMV se pronuncia ni sobre la cuantía de la compensación económica que debe darse al reclamante, ni sobre la eficiencia de una industria cuyo funcionamiento ha autorizado la CNMV y el Mº de Economía en el ámbito de sus respectivas competencias"

Mi consejo ante todo esto, que ya sabiamos, es no PERDER EL TIEMPO Y DENUNCIAR A LOS CULPABLES, QUEREMOS A LOS BANQUEROS CORRUPTOS A LA CARCEL !!!!

#18670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sr. Artur Más con sus "brillantes" decisiones se aleja de la gente que lo votó, le quedan pocas oportunidades, la ha "cagao" muchas veces

Sr. Artur Más, Vd. no es una persona de fiar, Vd. ha acumulado muchos errores y este descubrimiento me acojona

Sr, Artur Más No se crea omnipotente, Vd. es un irresponsable, toma decisiones equivocadas y esto lo va a pagar caro !

Sr. Artur Más, no entiendo como lo votaron como presidente, no lo pillo oiga, no lo capto..¿ me lo puede explicar Sr, Más

#18671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YA ESTA EN LOS KIOSCOS "ES HORA"

Esta semana está rabiosamente interesante, los artículos son:

1º IMPUTADO EL DIRECTOR DE UNA OFICINA DE LA CAIXA
2º 300 o 100,000 MILLONES DE EUROS
3º ESTAFABANCA exige una comisión de investigación a las entidades que vendieron Participaciones Preferentes.
4ºEl alma de La Caixa ha muerto
5º El enemigo en casa

Comprarlo, no tiene desperdicio !!!

El artículo de 2 páginas : LA PENA DE MUERTE EN CHINA, también es mio, pero va firmado con mi peseúdonimo que es "Burbujas de soda"

#18672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada buenos dias,si que lo pilla usted y todos los ciudadanos de Catalunya,
si que es de fiar para todo su grupo parlamentario,hacen lo que les da la gana,no son errores es hacer lo que quiero por que si ,y a esta,porque le da la gana,para eso lo an botado,
que toma decisiones equivocadas,y que a el no le perjudican ,de momento el manda sea para bien de los ciudadanos o para perjuicio.
quien lo voto ,pues los ciudadanos confiando en sus promesas,que ahora no las cumple y hace lo contrario,pues bien en las proximas ,a votar a otros,no hay vuelta de hoja,no lo hace bien pues no lo queremos,que el que lo voto se a equivocado bien somos humanos confiamos pues nos equivocamos,y no una vez pueden ser mas veces ,quien tiene la sabiduria suficiente para decir esta es la persona que nos va a sacar,del problema que padecemos,y quien puede decir yo cumplire todo lo que diga en mi programa electoral ,imposible los toros desde fuera se ven muy bien,y dentro de la plaza a correr que me pilla el toro,
con esto no estoy diciendo que estoy a fabor de lo que esta haciendo el Sr.Artur Más por lo contrario no estoy de acuerdo en absoluto,
y el Sr,Rajoy que hacemos,,,,,,,,quien lo puede explicar ,,,,un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro