Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.305 / 2.591
#18433

Re: AVISO

Argumentos, mas bien pocos, pero descalificaciones unas cuantas .... tienes mucha moral, y te admiro por ello ....., otros ya habrían mandado al cuerno a alguno ... pero tu y de una forma parecida a la mía, creo que entiendes que esto del foro es un intercambio, tu colaboras en lo que crees conocer, y preguntas en otros lugares, de alguna forma y tras una cadena de preguntas / respuestas nos ayudamos todos, con lo cual la "deuda" de las preguntas se paga con las respuestas.

#18434

Re: AVISO

Es evidente... como te he dicho todo lo que se lo se gracias a mis investigaciones y a la paciencia de otros para conmigo de explicarme cosas. Entre 10 ojos se vé más que con 2 y las oportunidades de encontrar buenas inversiones son más siempre cuanta más gente esté atenta.

Desde luego como te digo aún NINGUNO se ha molestado en contrastar lo que les digo y es relativamente sencillo, se lo di mascado, hice hasta el grafico comparativo y hoy estoy haciendo el seugimiento.....

Por cierto convertible 0.6235*3.864=2.409 euros la accion y en el mercado obtendríamos solo 2.374 sigue la convertible por encima de la cotización de la acción.... con lo cual convertir para vender acciones es una tontería, mucho mejor vender las convertibles e ingresar la pasta.... y lleva siendo así desde el comienzo d ela cotización de la convertible.

#18435

Re: AVISO

Perdonen que les conteste a ustedes pero espero ayudar y no se lo tomen tan a mal.

Tanto Kretan como Petersen lo que les quieren comentar es que no deben confundir:

- Su rabia por haber sido engañados

- Con tener la mente fria.

Todos los que entramos aquí comprendemos que estén enfadados por sentirse estafados pero en el "tema económico" (ojo no en el tema moral) lo que les intentan es comentar las opciones de lo que hay "ahora".

Kretan lo único que les quiere hacer ver es que:

Acciones y Bonos convertibles se mueven en la misma dirección. Si la acción sube, el convertible sube, si la acción baja, el bono baja. La ventaja actual del bono es que lo pueden intentar vender en Bolsa de Madrid (Editado, gracias a Kretan) cualquier dia y les asegura una rentabilidad, mientras que si se decantan por el canje, tienen unas ventanas y tiene que esperar por ellas.

La idea es que si las cosas van mal y las acciones siguen bajando, el convertible bajará pero cobrarán el cupón. Si las acciones subieran, el convertible subiría igual y por tanto pueden intentar venderlo en Bolsa de Madrid (Editado, gracias a Kretan).

Dicho esto, Kretan, Petersen, y muchos otros sólo les quieren dar las opciones para que puedan pensar y yo les recomiendo que no lo hagan en caliente. Se los digo con una frase que me gusta mucho.

"La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana".

A Kretan y Petersen (y a muchos otros), gracias y disculpas en mi nombre y en el de otros.

Perdón por si he ofendido.
Saludos,
Félix

#18436

Re: AVISO

Basicamente es así... pero las convertibles cotizan en la Bolsa de Madrid y efectivamente siguen al 100% a la accion yendo admeás por encima de ésta y además cobrando los script dividends de la parte que decida acudir a la ampliación de capital con lo que se rebajará el precio de conversión, así que doble ventaja, cobras el cupón del 7% y además cobras más o menos al menos tal como CABK lo tiene planteado ahora el 50% de los dividendos mediante la rebaja del precio de conversión.

Yo en el tema 'moral' ni entro ni salgo..... en el económico veo que se está creando una corriente a favor de la conversión que no le hace ningún favor al que convierta anticipadamente.

#18437

Re: AVISO

En mi caso, no has ofendido en nada, es mas, te agradezco tu puntualización, en mi caso es esto es exactamente lo que pretendo con mis comentarios, aportar ideas, reflexiones, luego serán validas, menos válidas o nada .... mira, esta noche intento hacer una consulta en seguros, casi me temo la respuesta ¿por ello es procedente "atacar" al forero que me responda, que probablemente será un agente de seguros o un corredor? ¿por el mero hecho de serlo supone una opinión mala?

Entonces si casi sé lo que responderán ¿para que voy a preguntar? pues muy simple, y a estas alturas tu ya lo sabes, y es que "me temo" que será nones, pero no seguro al 100%, con lo cual existe una probabilidad real que alguien me indique la forma de proceder, o que parcialmente tengo razón y derecho al cobro también parcial ..... y yo "no voy a matar al mensajero", no me conviene.

#18438

Re: AVISO

De nuevo gracias y que ese arbitraje del POP salga lo mejor posible :-)))

#18439

Re: AVISO

Es que tu eres uno de los foreros que sabe lo de "la paciencia" o lo que es lo mismo, salir de esta crisis (bueno de todo en la vida) es cooperar no competir

Gracias "de verdad". :-)

#18440

Re: AVISO

yo he estado en la oficina y no saben nada ,los muy inutiles no se informan,seria posible que pusieras el comunicado en el foro para que se lo crean estos tipos,ya lo imprimire,es que no tengo linea abierta,gracias

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar