Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.352 / 2.591
#18809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria hay que tomar una decision ya , porque se estan riendo en nuestra cara-
Y como ya sabes los estamentos van lentos tdos en contra de nosotros.
Y no puede ser , menos mal que no le digo nada a m padre, sino esta ya que
no puede mas.

#18810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No fastidies! Primera vez que veo que un banco cobra custodia por sus propias acciones, hay que ser rata!

#18811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo sorprendente no es que lo mantengan, no te sorprenda nada de la Caixa, Manolok, a estas alturas te sorprende esto de la Caixa?, lo sorprendente será la cara que se les quedará de sorpresa cuando lo llevemos a consumo.

#18812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me sorprende que no le cambiaran el nombre para que no lleve el estigma de "preferentes"

Pero a Consumo llevas las Preferentes o el Fondo o ambas cosas?

#18813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A consumo lo llevamos todo.
La propaganda que hay sobre las preferentes y lo que puse yo en la imagen que dejé.

Fondo: FONCAIXA participaciones preferentes.

#18814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi querida amiga no voy a cambiar con mis fallos y mis aciertos y no es fruto del cabreo , sino de mucha reflexion de tantos meses de lucha , la vida no gusta cuando vas de frente y no se tiene pelos en la lengua, a mi se me cayeron desde el APUÑALAMIENTO QUE ES SUPUESTAMENTE SINVERGUENZA DE FAINE LE QUITO A MIS PADRES DE 77 AÑOS TODO LO DE SU VIDA y a tdos los MAYORES DE ESPAÑA y no voy a descansar me cueste lo que sea, no se puede permitir MAS LA INDECENCIA DE SUPUESTAMENTE LA ESTAFA DE LAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA, estoy muy enfadada esta noche y siento que halla gente que se pueda sentir ofendida por mis palabras , pero me salen del corazon.
La gente tendria que tener mas CJONES y mojarse cuando se habla o se actua, porque se puede hacer sutilmente el que sepa leer entre lineas lo entiendo.

SEÑORES FOREROS AFECTADOS FUERA EL MIEDO DE UNA PUÑETERA VEZ Y SALIR TDOS A LA CALLE, NO OS TIENE QUE AVERGONZAR EL DECIR EN VOZ ALTA QUE OS HAN ESTAFADO.
A mi familia no nos da ninguna verguenza decirlo en el barrio y mcha gente q conozco donde vivo ni t habla siendo afectados.
Para mi son unos COBARDES, pero dentro de un tiempo QUE NO ME PIDAN PARA COMER.
En esta vida hay que mojarase LITERALMENTE HABLANDO EL CULO POR LO TUYO.
Sludos compañera de fatigas y pregunta todo lo que quieras antes de actuar y no te dejes engañar.

#18815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un fondo de la Caixa que invierte en Participaciones Preferentes, madre mía!!!

Folleto Simplificado Nº Registro Fondo CNMV: 4314

FONCAIXA PARTICIPACIONES PREFERENTES, FI

El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas.

Las inversiones se materializarán principalmente en valores de renta fija privada, subordinada y emitida por sociedades adscritas a los sectores de actividad de naturaleza financiera y cotizados en cualquier mercado autorizado. Este Fondo invertirá en mayor medida en la deuda “Tier One Capital” es decir, en instrumentos de renta fija de vencimiento predeterminado, o incluso perpetuo, sin garantía hipotecaria o real, con un cupón o pago periódico normalmente condicionado a la distribución de dividendos a los accionistas y cuyo orden de prelación es posterior al de acreedores comunes y subordinados. Un mínimo del 50% de las inversiones se realizarán en instrumentos como las acciones preferentes y las participaciones preferentes y el resto en deuda perpetua subordinada, instrumentos híbridos entre capital y deuda, excluidos los bonos convertibles, y otra deuda subordinada, así como la deuda de orden de prelación.

#18816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira cariño ya sabemos tdos del pie que cojean , que es de todos porque no les quedan ni los CJONES para cojear mas, pues que quieres que digan tdos estos estamentos y politicos de pacotilla supuestamente BLA BLA BLA BLA BLA Y MAS BLA.
Vamos a dejarnos ya nostros de tanto bla bla, acciooooooooonnnnnn igual a devolucion de todos los DINEROS ROBADOS de SUPUESTAMENTE DE LAS MULTIPLES EXPRESAS QUE LA LA CAIXA ES ACCIONISTAS DE ARMAS CON SU TAPADERA DE LA OBRA SOCIAL TODO CLARO SUPUESTAMENTE.
FAINE, si quieres la lista de lo que se dice de todas las supuestamente empresas que sois ACCIONISTAS no tienes mas que prsentarselas a la FISCALIA si tienes CJONES.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados