Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.350 / 2.591
#18793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carmecarr el tema era ofrecerme el préstamo pignorado y la conversión al 2015 de las preferentes que ya habia canjeado , la convocó el director general , no era mi oficina, era la central de todas las oficinas,y en la reunión asistieron el director de mi oficina , la directora de zona y el jefe de estos o sea el director general, creo que me convocarón allí, porque todos los jueves por la tarde con más gente ibamos a reclamar nuestro dinero con pancartas y mucho ruido, y porque sali en tres medios de comunicación de tv,locales, con la conpañia eso si siempre de la policia , que hay que decir que siempre se han portado muy bien con nosotros, y han comprendido nuestra indignación, vamos a seguir en esta lucha hasta que nos devuelvan el dinero, los medios de comunicación los habian, llamado Adicae , Ausban,Canal tv 3
Lo que no podemos consentir,es que esta gran estafa quede inpune , por eso si todos exigimos nuestros ahorros puede que nos den una solución mejor como yo le dije, ejemplo : un depósito a plazo fijo de tres o cuatro años años, sin ningun tipo de riesgo , el dinero es seguro que no lo soltarán, porque dijerón que no tenían dinero para todos, como les dije , tanta solvencia que decis que teneís y resulta que no teneis liquidez para pagar.En fin a ellos no les interesa ,dar soluciones que no sean beneficiosas, para ellos y creo que lo que nos quieren es tener enganchados toda la vida,yo lo quite todo , pagos dinero a la vista , lo que le dije tambien es que , estaba deseando perderles de vista y no tener ni un euro con ellos y que estaban perdiendo muchos clientes.Bueno imaginate hora y media, cuando digo que no fue productiva me refiero a que ni nos devuelven el dinero ni nos ofrecen algo mejor,pero si fue productiva en que les incomodamos con nuestras preguntas y exigencias que no eran otras que nuestros ahorros que no pediamos nada que no fuera nuestro, Saludos a todos

#18794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa es Bankia y otra el Santander, es como comparar la sopa de sobre con el caviar, bancos malos y bancos buenos siempre los ha habido a lo largo de la historia.
Así que si el Santander tiene mas de 150 años de historia por algo será digo yo vamos.............

#18796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola TransparenciaCaixa, en esa reunion que has ido es similar a la que montan con directores de bja alcurnia en mchas comunidades y siempre el mismo BLA BLA BLA, lo que ofrecen siempre es lo mismo.
Ellos la pelicula que cuentan que n tienen dinero para tdos supuestamente es mentira, lo tienen en la OBRA SOCIAL TAN MARAVILLOSA QUE SE LES LLENA LA BOCA DE DECIR QUE HACEN COSAS MARAVILLOSAS.
Ellos saben y tdos los que somos d e BARCELONA Y ME INCLUYO, que no les conviene que se levante SUPUESTAMENTE LO QUE TIENEN DEBAJO DE LA OBRA SOCIAL , que digan si tienen CJONES que cuando vino el BASILEA III, que pedian que tdoas las entidades bancarias tuvieran X MILLONES DE COLCHON , ELLOS LO TENIAN EN LA OBRA SOCIAL, pero les fue mas facil SUPUESTAMENTE ROBAR Y ESTAFAR a nuestros mayores que durante mchos años los hicieron A ELLOS MULTIMILLONARIOS y ellos lo unico que hicieron es meterles UNA BUENA PUÑALADA POR LA ESPALDA.
Quien tiene HUEVOS Y CJONES en publicar SUPUESTAMENTE en que tipo de empresas es ACCIONISTA el ZAR FEINE.
No les interesa que se les vea el plumero,la pluma y mas cosas.
Los de Barna lo sabemos y no lo llevan muy bien , pero que se preparen , porque no se van a salir con la suya,
Se pensaban que unos cuantos LLALLOS SE IVAN A QUEDAR DE BRAZOS Y DECIR SI SEÑOR SI SEÑOR.
Cualquier tipo de ayuda o informacion que quieras aqui estamos los de ESTAFABANK, para ofrecertela. Engáñada, Nuria y mchos mas que nos mantenemos en la sombra pero con un gran apoyo QUE LOS DE LA CAIXA LE TOCA MCHOS LOS HUITIS.
Un Sludo.

#18797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada que HIJOS DE LA GRAN......................., Estan enganchando a otros como nuestros mayores es para tomar medidas, parece ser que ni las cartas.
HAY QUE PUBLICAR ESTO Y PASARLO A TDOA ESPAÑA.
Hay que comenzar el tutu, ya nos entendemos.
Esto YA HA PASADO DE CASTAÑO OSCURO NO SE PUEDE PERMITIR MAS.

#18798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación, te leo siempre y me encanta tu sinceridad, y el que no tienes pelos en la lengua y dices las cosas como son sin tapujos, tienes toda la razón, a mi me dijó la directora de zona que estaban haciendo una gran obra social y yo le conteste que era una gran farsa, y de quien era el dinero sino de los estafados, que la obra social que tenian que hacer era devolver el dinero , y que si no lo hacían nosotros nos encargariamos de hacerle una magnifica obra social de desprestigio . Gracias, por vuestra ayuda, se que si la necesito puedo contar con ella, sigue así no cambies !!!

#18799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto para que todos sepais con quien nos enfrentamos...ahí muestran quienes son....tener el atrevimiento de venderlas con todas las manifestaciones e información mediática que hay en todo el país en contra de ellas ...madre mía!!! qué santos COJONES tienen...perdón...pero estoy muy indignada...

Encima donde tenian que decir: RIESGOS...y detallarlos, omiten esa palabra y dicen: CARACTERISTICAS y no te informan claramente que si no tienen beneficio no te pagan intereses ni que puedes perder capital ni nada...es inaudito !!!!

#18800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te lo he repetido antes ni que lleven un siglo.
Tdas son iguales y lo sabes , aunque no quieras reconocerlo.
Te he puesto un ejemplo banal, me has entendido perfectamente.
No nos agamos los tontos cuando no nos conviene
Se lo que es un don simon y marques de caceres por poner otro ejemplo banal.
Haber Robank que ya no somos tan tontos.
Sabes como han hecho sus fortunas tdos ellos.
Cuando hagas los deberes pues contesta por lo menos a mi
Y aqui dejo el tema zanjado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones