Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.343 / 2.591
#18737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que si has hecho el canje la CNMV considera que ya está solucionado porque te has acogido a la solución que ha dado la Caixa y no consideran la coacción que ha habido con el canje, es como si todos hubiéramos ido al canje contentos y cantando como los enanitos de Blancanieves.... ai, va, ai va... a la Caixa a canjear...

Lo del test de idoneidad o las irregularidades las consideraran para los que no hayan hecho el canje, que son poquísimos, y además como las preferentes se las han de sacar de encima para Basilea III, pues a estos imagino que se lo irán solucionando.

Son unos impresentables.

Has leído en Rankia esto?

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1319270-devolucion-preferentes

#18738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no es por llevar la contraria o crear pánico, pero la UE (Unión Europea) la que nos va a prestar los famosos 100.000 millones de euros ha dicho que una de estas tres entidades: NovacaixaGalicia, Banco de Valencia o Catalunya Caixa tiene que ser liquidada.
Es una de las condiciones que exige la UE para dar el prestamo, así que matematicamente Catalunya Caixa tiene un 33 % de posibilidades de ser liquidada y desaparecer.
Yo desdeluego no metia un centimo en CX, ni en Banco de Valencia ni en NovacaixaGalicia aunque la liquidación de una de estas tres fuese ordenada y garantizada.
Antes me meto en Bankia que es una entidad calificada por la UE como sistémica y por lo tanto inliquidable.

#18739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Francesc, yo lo volveria de nuevo a hacer, al menos,en mi caso lo haré.Pero ya te digo,me extraña ahora que nos aconsejen,cuándo estaba en su mano,haber dicho NO cuándo las comercializaron...sólo nos han metido Preferentes en España,en ningún pais europeo ha exisitido esto, sólo aqui, en España nos han engañado y estafado.

#18740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te comentare el Martes si nos vemos, sobre ese caso.
Aqui como que....
Sludos.

#18741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo sinceramente que los que no hayan firmado el canje deben negarse a hacerlo. Si todos los afectados de una entidad se negasen, obligaría a esta a buscar otra solución. Ponganse de acuerdo y resistan todos juntos las presiones. Esto es lo que les he dicho a cuantos me han preguntado de forma individual, pero ahora he creído necesario hacerlo
a traves del foro.
Por otro lado, es necesario comprobar que se hubiese firmado la orden de compra ya que hay casos en los que ni siquiera el banco tiene ese documento con la firma del comprador. Por ello es conveniente presentar un escrito en la sucursal solicitando copia de la documentación suscrita en relación con las preferentes. En caso de no estar firmada la orden de compra existe un argumento muy solido para exigir el reintegro del dinero: que no hay contrato.
Suerte a todos

#18742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, no se si recibistes mi pregunta
saludos

#18744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, a mi tambien me gustaria delegar mi voto en ti, si me dices lo que tengo que hacer te lo envio.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro