Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.304 / 2.591
#18425

Re: AVISO

Jopeta nena que lio, si no me llegan ni los recbos.
Lo que has puesto, pues al ser un poco corta como que no acabo de captarlo bien, podrias precisar en lenguaje mas llano.
Gracias compi y saludos.

#18426

Re: AVISO

Yo alucino de verdad, o sea que se ayuda desinteresadamente, uno opina, con acierto o con error, lo cual no deja de ser mas que una opinión, justifica el porque de dicha idea .... y lo que recibe como respuesta es como poco el estar alineado con la entidad, cuando no algo mas fuerte ......... amigo Kretan yo empiezo a entender a Jtorres y a Manolok que se prodigaban bastante en estos foros de prf's, pero últimamente ya no los vemos demasiado a menudo, yo creo que estoy por la misma idea .... ¿que a algunos les interesa mi opinión? pues que manden una respuesta a un comentario mío y lo podré ver .... y responderé, luego mi opinión será buena, mediocre o mala , en todo caso será mi respuesta ....... es que de verdad estoy bastante hasta el gorro de esta coña y de unos cuantos que piden ayuda al foro, y solo aceptan las respuestas que quiere oír ........¿tan difícil es analizar y si no interesa pues se desecha y punto final?

Es que si se quieren opiniones, y se solicitan, pues tiene el riesgo que te las den, pero distintas a la que uno espera .... va en el mismo paquete.

En mi blog he puesto algo de responsabilidades de la ciudadanía (nuestras .. de todos como colectividad) y de que los rescates no salvan a la banca, de alguna forma forma se hacen, con ma a cierto o con menos, esto ya es bastante opinable, con el objetivo final de proteger a la ciudadanía, a ver cuando tardo en recibir leches, sé que las recibiré, pero no por ello me privaré de indicar "mi verdad", ya que no todo pueden ser acusaciones o presuntas acusaciones.
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte#comentario_1315940

#18427

Re: AVISO

jajajjajajajja, yo lo he visto por linea abierta.
Quien quiera convertir tiene que ir al banco a comunicarlo y esas son las fechas que dan para hacer la petición

#18428

Re: AVISO

Petersen , estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas .-

Saludos

#18429

Re: AVISO

Totalmente de acuerdo contigo, a este tio lo han untado bien bien ¿si no tiene intereses porque no es afectado, porque tanto interes en que no canjeemos ?
Ayase usted a la m....

#18430

Re: AVISO

Haga lo que quiera, a MI no me va a causar perdidas patrimoniales...... ya me permitiréis, en su momento, decir que el que rie ultimo rie mejor..... y el clasico 'ya os lo dije'.... pero bueno convertid hombre, que la Caixa lo recogerá con alegría.

#18431

Re: AVISO

Petersen aunque discrepemos en cosas que siempre podemos discrepar el tema es como es.... uno aporta sus argumentos y que argumento he recibido en contra.... de momento NINGUNO.... el más que tienen es que si trabajo par la caixa... que ojala lo hiciera cobrando un buen sueldo pero no es así....

Yo estoy en este foro no por este hilo sino por otros y la verdad me gusta ayudar a la gente por que d elos foros he recibido la mayor parte de mis conociimientos de bolsa, mercados, etc.... así que creo que debe ser así que unos aprendamos de los dmeás....

#18432

Re: AVISO

Y ahora hasta acusación de "estar untado" ...... lo que hay que ver. No sé, tal vez el que está en un error soy yo y si se participa en el foro solo puede ser por dos motivos, una por estar afectado, con lo cual pues es lo que toca, o no estarlo y puede suponer sospecha de "segundas intenciones" .... en fin, "pa gustos" los colores .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro