Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.298 / 2.591
#18377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué desagradable. Ay es sin h, experto. Suerte que no todos son asiN...

#18378

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Bueno pues ahí va, me ha costado 15 minutos hacerlo... son los precios de CIERRE de la convertible y de CABK, vereis como practicamente cuadran al 100%, para el precio de la convertible multiplico el % de cotización por el precio de conversión de 3,862.

Como podeis ver las lineas practicamente se confunden, se ven ciertas diferencias por que recordad que las convertibles cotizan hasta las 16.30 si no me equivoco y las acciones cierran a las 17.35 pero cotizan ESCRUPULOSAMENTE parejas una y la otra.

#18379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.

#18380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#18381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#18382

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Kretan ahora va en serio, te agadezco el comentario y la grafica que has puesto y dedicar tu tiempo para que aprendamos mas y sepamos tomar una decision correcta.
Una vez dicho esto espero que te hay gustado mi mensaje en plan cachondeo.
Gracias y un Sludo.

#18383

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

En realidad me cuesta poco, como os dije yo sigo las convertibles y ma´s las seguiré ahora que hay ventanas semestrales, cada semestre una oportunidad de llevarme algo si la hay... si sigue así que creo que seguirá no creo que tenga oportunidad de entrar como en otras que tampoco dejan y cotizan por encima del precio de conversión.

Es bajo mi punto de vista una tontería creer que 'jodeis' a la caixa convirtiendo o bien que ganais algo cuando salís perdiendo si uno lo analiza friamente, a ver si con algo de ayuda y mi pesadez os quitais de la cabeza la idea, que algunos la llevan muy metida con argumentaciones un tanto peregrinas sin haber entrado a fondo en la cuestión y en las ventajas que tiene tener las convertibles más tiempo frente a las acciones.

Si yo quisiera ser accionista d ela caixa, añado, entraría ahora vía convertibles SIN NINGUNA DUDA, para que veais, y cualquiera lo haría.....

#18384

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Tranqui, que es de agredecer, te lo digo en serio.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro