Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.311 / 2.591
#18481

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación.

La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana.

#18482

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Si se trata de invertir tus ahorros (o en el caso de prefrentistas al 100% salir lo mejor parados) se puese optar por 2 opciones:
1. Hacer caso de foristas DESINFORMADOS, con ESCASA/NULA experiencia en mercados financieros y que han demostrados con sus compras QUE PIERDEN DIENERO CON SUS INVERSIONES.
2. Hacer caso de foristas INFORMADOS, con MUCHA EXPERIENCIA en mercados financieros y que estan ACOSTUMBRADROS A GANAR DINERO EN LOS MERCADOS (aunque a bien seguro, a veces se habrán equivocado).
Aunque CUALQUIERA DE LOS 2 PUEDE EQUIVOCARSE, yo tengo bastante claro a quien hay que hacer caso. Y solo que se lean 10 opiniones de STOLEN y 10 de KRETAN, se ve perfectamente quien tiene más EXPERIENCIA, SEGURIDAD y FIABILIDAD en BOLSA, PREFERENTES, MERCADOS SECUNADARIOS, BONOS CONVERTIBLES o CANJES.

#18483

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

la experiencia, la argumentación, la virtud, la seguridad, la fiabilidad, la paciencia, etc., conceptos muy bonitos que kkbank ha tirado por los suelos en un abrir y cerrar de ojos; yo vendí mis convertibles cuando estaban al 93% (del 100% al 93%, era la horquilla de porcentaje que se tenían ellos reservada para sí)y también entonces decíais que era un locura, que en unos días estarían por encima del 100%, suerte que no me fié de los "expertos".

#18484

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

No se que pelicula mala has visto, ya me gustaría que recuperaras algún mensaje donde se dice eso por parte de ninguno de los que te estamos contestando.... siempre dijimos que las convertibles de CABK iban a ir a la par de la cotización de CABK como sigue sucediendo... ahora no te inventes cosas que me das la risa....

Cuando vendiste al 93% fue al principio cuando CABK casi cotizaba al precio de canje, recodrarás que llegaron a cotizarse al 98% del nominal cuando CABK estuvo casi al precio de canje.

Es más ahora tu, que ya vendiste, incitas a la gente a transformar en acciones cuando ni te va ni te viene que eso es lo de menos por que todo el mundo puede tener una opinión argumentada de que es mejor.... pero lo peor de todo es que confundes y además pretendes tener razón pero respaldandola con las perdidas patrimoniales de los demás, no con las tuyas propias ya que ya vendiste... es alucinante

#18485

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Me intriga saber que "experto", segun tu criterio, te dijo que era una locura vender al 93% con el argumento de que muy pronto estaria por encima del 100%. Porque yo no calificaria de "experto" a ninguno de los que se atrevio a decir semejante temeridad. Yo no recuerdo que ninguno de los que incluiria en esa supuesta lista de "expertos" haya dicho algo semejante.

#18486

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Creo que Kretan lo que comenta es, Acciones frente a Convertibles. Tu hablas de vender convertibles (ya has recuperado tu dinero y creo que si cuentas los intereses de los productos que tendrías antes, seguramente poco has perdido).

Ahora propones a los demás que cambien convertibles por acciones, cuando Kretan lo que intenta decirles es que esperen un poco para intentar tener la misma opción que tú, vender convertibles (a lo mejor subiendo al 80% con los intereses ya no pierden).

La verdad es que no conozco a Kretan de nada, ni a Petersen, ni a JTorres, ni a Manolok, ni a otros muchos que seguro olvido, pero agradezco que existan ya que con esa actitud se puede hacer un mundo mejor (cooperar mejor que competir).

Saludos,
Félix

#18487

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

fué el consejo de, entre otros, mi "querida" directora de oficina, a su cliente vip (respetado, apreciado y por tanto favorecido con sus "sanos y valiosos" consejos de gran experta). por cierto, yo no quiero aconsejar ni influenciar a nadie, diós me libre, pero tampoco quiero que lo hagais vosotros, que sereis todo lo expertos que querais, pero día a día estamos comprobando que no dais una.

#18488

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Si crees que la directora de tu oficina es una 'experta' vas por mal camino... seguramente no haya hecho una operación bursátil o en RF en toda su vida... aquí nos pasamos el día operando por un lado y por otro, hemos leido decenas de folletos no solo de CABK sino de otras muchas emisiones, etc etc......

No se donde compruebas que no damos una, yo creo que en este foro en general se acierta BASTANTE, es más el otro día hicimos una propuesta para el que quiera canjear las OS a 10 años por un plazo fijo al 2% durante 5 años, que lo ofrece Caja Dureo/ Caja España y demás.... basta con vender la OS de la caixa y comprar las preferetnes de estas 2 que ese día había papel de sobras al 68% del nominal, ahora hay algo al 70% o algo más, que es lo que se cobraría al vender las OS de la caixa, alguien hizo caso?¿? Pues seguramente no. La excusa.... 'no somos especuladores' pues nada......