Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.301 / 2.591
#18401

Re: AVISO

A que la gente NO SE ENTERE AÚN de donde les pusieron sus ahorros yo no lo llamo SUERTE.
A que a dia de hoy mucha gente ni lo sabe yo no lo llamo SUERTE.
A que personas mayores no sepan como solucionar toda esta mierda yo no lo llamo SUERTE.
A que personas mayores que no tienen hijos ni nadie que les informe y ayude yo no lo llamo SUERTE, etc.....
YO lo llamo PUTADA, por no decirte todo lo que pienso.

#18402

Re: AVISO

PUes yo si le llamo suerte, suerte de que no hacen caso a los iluminados que dicenq ue hay que convertir cuando claramente es al contrario, suerte que estan en su casa disfrutando de lo suyo en vez de ir de aquí para allí como pollos descabezados reclamando no se sabe bien todavía que, suerte de que durante 3 años más ingresarán un 7% más el cobro de parte de los dividendos via reducción del precio de conversión y suerte de que nadie les DESinforma como estáis haciendo desde aquí algunos.

Ale felices conversiones....

#18403

Re: AVISO

Yo creo que nadie esta diciendo lo que se tiene que hacer, porque nadie sabemos lo que sera mejor o peor, ahora cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente, cada casa es un mundo y en cada casa hay unas necesidades que solo de puertas para adentro sabemos, porque estabamos AHORRANDO nunca INVIRTIENDO, y todo este follón es nuevo para todos.

#18405

Re: AVISO

vamos a ver, el motivo de la prisa de la peña por vender y desechar todo producto,tóxico y ya no tan tóxico, del kkbank, no es otro que el personal empieza a ver que con datos reales, ciertos y no manipulaos, dicho kkbank está más tieso que bankia, y más pronto que tarde como todo cáncer acabará dando la cara, por tanto hay que intervenir antes de que haya metástasis, que luego ya será tarde, vale?

#18406

Re: AVISO

Ves, como soy tan entendida en esto me esta sonando a chino este consejo JaJaJa, no es cachondeo no te lo tomes a mal ¿que es EAFI?

#18407

Re: AVISO

Tienes toda la razón. Hay mucha gente mayor que no sabe donde tiene su dinero (solo saben que no pueden disponer de ello), no tienen o no saben a quien pedir información (solo en su entidad) pero ya no se fían de ellos. Mi madre con 81 años se lo explico mil veces y no lo entiende. Hay mucha gente que no tiene hijos y están completamente perdidos. Todavía en este foro hay gente que no se entera que la mayoría de afectados son gente mayor SIN NINGÚN CONOCIMIENTO FINANCIERO.

#18408

Re: AVISO

Stolen si tienes prisa por vender vende las convertibles, he demostrado que cotizan a la par o por encima de la acción, hoy lo he mirado dos veces, ahí va la tercera....

0.636*3.864=2.457 minetras la acción cotiza a........ 2.425 como ves sales ganando vendiendo la convertible, así que para que pasar por el paso de en medio ¿vale? O es que os tengo que hacer un planito, la verdad que es muy sencillo lo que estoy explicanod y la verdad me da la impresión que

1. No entendesis nada
2. Pasais de mi y vais a vuestra bola, sea lo que sea que os diga....

Si es el 1) puedo repetir la argumentación y aclarar lo que cualquiera desee... si es el 2) convertid que a MI no me generais perdidas patrimoniales, solamente os las generais a vosotros mismos.