Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.230 / 2.591
#17833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso hice la foto porque la conozco de la bolsa, a mi tambien me fue con el mismo cuento que era afectada cuando le dijimos mas o menos lo que tu le as dicho y que mirara a ver si FAINÉ le iva a dejar sacarlo ...... pero havia una señora que no se si era de ADICAE o ESTAFABANCA que nos mando callar a mi marido y a mi, ella y la de TV3 y claro si se trata de protestar y que se entere todo el mundo de lo que nos han echo no nos pueden mandar CALLAR todo menos el SILENCIO por eso estuvimos tiempo que aunque lo hemos seguido todo, dejamos de ir a la BOLSA. Un saludo.

#17834

Re: .....Van a cerrar este foro?

No, lo digo porque como cuando lo patrocinan parece ser que compra tambien el SILENCIO, pues eso.... no veo logico que en una pagina de afectados se patrocine la BANCA

#17835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo muy bien dónde está la diferencia entre esto y las demandas presentadas por adicae, ausbanc, unive, etc. ¿Hay alguna ventaja porque sea el FG quien demanda?

#17836

Re: .....Van a cerrar este foro?

Buena pregunta.
Sería ridículo cerrar esto sabiendo que existe facebook, al alcance de todo el mundo.

#17837

OJO les importa tu negocio....

#17838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando pienso en toda esa gente que está sentada tranquilamente en el sofá viendo el programa de la Quintana and company, sin tener conciencia de lo que tenemos encima, creo que se arrepentirá de no haber salido a la calle a luchar junto a nosotros...

#17839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que hemos llegado a donde hemos llegado por eso, la gente se preocupaba mas y se preocupa de esos programas chorras que de defender sus derechos, los listos (banqueros y demás calaña) lo saben y le sacan su partido.

#17840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenos dias Engañada,llevas toda la razon ,el tiempo pone las cosas en su sitio,te preguntaras que quiero decir ,,,pues sencillamente que poco a poco se esta amontonando ,podria llamar M,,,,,A. pero lo llamaremos problemas economicos los cuales la mayoria son provocados por la banca en general,,,,,,,,,,
y el resto de problemas por la mala gestion de los gobernantes en general ,menos algunos POLITICOS que ven los problemas e intentan remediarlos en lo posible ,pero evidentemente como el que manda,es el que tiene la mayoria ,hace a su antojo y delicadeza lo que quiere ,recortes y mas recortes ,a los ciudadanos de apie,
mientras dan inmensas cantidades de euros ,a sacos para que contar total les tiene sin cuidado lo que digamos,,,,,,,os quejais bueno,subimos la luz, el gas , y todos los impuestos que se les antoja ,pues bien veras que me e pasado de ¿¿¿porque las personas se quedan en el sofa,a esplicar lo que todo el mundo sabe de sobras y ese es el asunto se levantaran cuando el globo que esta a reventar ,esplote y quedemos todos manchados,
de la M,,,,,A. pintura que hay dentro y que es de muchos colores. unos se ensuciaran de verde,otros de rojo,etc....pues por desgracia hay de todo dentro de ese gran globo,
hay sera cuando definitivamente saldra todo el mundo a la calle ,pues nos mancharan a todos ,,,,que ya lo estan haciendo,,,,,,un saludo y buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora