Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.300 / 2.591
#18393

Re: ......Las Acciones son mas Líquidas que las Convertibles....

Yo no tengo esas convertibles, pero he tenido otras y por supuesto que se pueden vender
La única pega para la venta de las convertibles es que la horquilla precio compra-precio venta es más amplia que en las acciones, pero es cosa de austar el precio que pides al venderlas, claro.

#18394

Re: ......Reflexión.....

joer, iñaki gabilondo parece que se haya caido de un "guindo" ahora. ya debería saber que de lo que digan políticos y banqueros, solo el 1% es verdad, mucho le he puesto.

#18395

Re: ......Reflexión.....

Demanda convertibles al 64.42% esto equivale a la acción a 0.6442*3.864=2.487

La acción está a 2.46

Como veis en otro ejemplo más es MEJOR vender la convertible ahora mismo que transformarla en acciones para vender éstas....

#18396

AVISO

Para los que teneis Linea Abierta, han enviado un comunicado explicando las fechas que tenemos para acogernos a mover ficha en esta partida de ajedrez otra vez.
Cidadin no espereis la carta por correo porque no da TIEMPO.
En el supuesto que estas modificaciones se aprobasen, para poder acogerse a la conversión y/o canje parcial (50% de la posición)voluntario previsto para el 30/06/2012, se ha definido un periodo de solicitud de órdenes en el que sólo aquellos titulares que estén interesados en acudir al canje y/o conversión voluntaria DEBEN NOTIFICARLO dirigiendose a cualquier oficina de la CAIXA, entre las siguientes fechas establecidas:
- FECHA INICIO ACEPTACIÓN DE ÓRDENES 15/06/2012
- FECHA FÍN ACEPTACIÓN DE ORDENES 29/06/2012
YO SOLO SE QUE LO QUE ESTA GENTUZA MIRE POR MI, ES JUSTO LO CONTARIO QUE ME INTERESA.

#18397

Re: AVISO

Suerte que la mayoría 'pasan de todo' con lo cual pocos convertireis anticipadamente.... y ya quedará demostrada vuestra equivocación....

0.6437*3.864=2.487 la convertible y la acción a 2.45.... casi un 1% más vendiendo el convertible que transformado este en acciones.

Menudo canje COJONUDO vais a hacerle a CABK.... de verdad que Fainé os va a estar muy agracedido!!!!!!

#18399

Re: AVISO

Como se dice de perdidos al rio

#18400

Re: AVISO

Si, pero mejor tirarse al río cuando sea verano que ahora que es invierno... pero vamos no entiendo vuestras prisas por canjear, mira que os lo he explicado todo 7 veces pero nada... no razonais y evidentmente no rebatís mis argumentos por que el único qu ehay es que debeis estar deseosos de ser accionistas de CABK para ir a las Juntas por que si no.....