Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.303 / 2.591
#18417

..........YO AVISO.....Y quién avisa no es traidor...

El día de la venta lo PONDRÉ YO, no la P**A LaCaixa.

#18418

Re: AVISO

lo que es dificil de entender, pa quien no te conozca, claro; es el interés que pones en que la peña no canjeé, y es que llevas cinco o seis páginas dale que te pego, con el mismo cuento; pero claro, los que te conocemos haremos lo contrario, por que lo que quieres es dirigir a los afectados hacia el beneficio de tu kkbank.

#18419

Re: ..........YO AVISO.....Y quién avisa no es traidor...

Pues eso digo yo, ya estoy HARTA que me digan a donde ponen mis ahorros, a que fecha puedo chupar los Huesos, así que ahora si pierdo pierdo y si gano gano pero sere YO la que haga LO QUE LE DE LA GANA. No quiero el 6 ni el 7..... quiero coger lo mio y salir corriendo

#18420

Re: AVISO

Y quien te impide vender CUANDO QUIERAS las convertibles, el precio y el día de venta lo sigues poniendo tu, es que tenéis una 'cerrazón' con que no podeis vender las convertibles o algo así que no lo entiendo..... no comprendeis que las convertibles TAMBIEN se pueden comprar y vender igual que las acciones?¿? O es que hablo en chino de verdad, el dia de la venta también lo pones TU con las convertibles.... como veis en mi grafica cotizan a la par de las acciones o por encima, hoy llevan todo el día cotizando por encima de las acciones equivalentes.... el día de venta igualmente lo peudes poner TU con las convertibles o con las acciones en 2015 o si antes te interesa convertir cada 6 meses podrás ahora.

Bueno podeis seguir a lo vuestro pero seguís sin reflexionar sobre el tema cerrándoos en argumentos que no vienen al caso y que además no son ciertos.

#18421

Re: AVISO

No te preocupes, espero que me dejeis luego deciros simplemente uqe OS EQUIVOCASTEIS y que OS LO DIJE pero como según algunos soy el demonio pues nada.... ale convertid que hacéis contentísima a la caixa, no os dais cuenta de que vais al revés... pero que a mi me da igual.. insisto por que tengo tiempo y me jode que la gente pierda dinero por la totnería que os ha entrado.......

Insisto una vez más las CONVERTIBLES se PUEDEN COMPRAR Y VENDER también, que teneis una obsesión con no entender esto que la verdad no me lo explico......

Ahora mismo....

Convertible 0.6261*3.864=2.42 mientras las acciones de CABK cotizan a 2.396 como veis una vez más y durante todo el día las convertibles cotizan POR ENCIMA de las acciones, perdeis dinero convirtiendo..... además de perder el interés majete que dan y los ajustes que bajarán el precio de conversión....

#18422

Re: AVISO

Bueno como ahora para mi desgracia tendre de todo un poco vere de que me desago antes, de las acciones o de las convertibles, cruzare los dedos y suerte.

#18423

Re: AVISO

Si das la orden de conversión está por verse aún como se instrumentará pero tus convertibles tendrán la mitad de nominal ya que conviertes l amitad ahora y la otra mitad el año que viene, a lo mejor separan las 'series' de los que convierten ahora y de lo que no, y los que convirtais ahora vuestra serie no la cuida nadie.... yo esto no se como se va a instrumentar pues tendrá que haber 2 tipos de convertibles ya que en unas el nominal quedará fijado en el 50% del actual y en las otras seguirá siendo del 100%, unas ya obligatoriamente se tendrá que convertir el 50% dentro de un año (el que no se ha convertido este) y en las otras se podrá optar a las ventanas semestrales o a tenerlas hasta 2015 donde sería obligatorio convertirlas ya en acciones..... es otro tema que tenéis que mirar.... quizá el creador de liquidez se quede solo en als que no conviertan ahora voluntariamente?¿? Esto se me acaba de ocurrir ahora pero sería muy posible que sucediera creo yo..... ya que en el fondo pasan a ser 2 productos completamente distintos.

#18424

Re: AVISO

Pues si tu no lo sabes fijate yo, total que cada vez se lia mas la bola que follon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro